Buba & pepito.grillo
¡Qué pareja!
Siento defraudarte, como investigador eres malo, no somos pareja, solo y por lo que veo dos personas que pensamos casi de la misma manera.
Yo no quiero entrar en una guerra, ni contigo ni con nadie, lo que pasa es que no me gustan las puñaladas traperas, los que cambian de chaqueta según viene el viento, los que no afrontan las realidades y consecuencias de sus actos, los vanidosos, etc.... y cuando algo me parece injusto, aunque cuando lo leo, me digo que no voy a decir nada, pues algo me puede y tengo que replicar.
Es como cuando has dicho lo de los miembros de ZB, que tienen sus familias, sus trabajos....... tu no tienes hijos, verdad?
, tu sabes lo que es llegar a casa despues de un duro día de trabajo, con ganas de ver a tu compañero, de hablarle, de abrazarle.... y que esté trabajando por algo en lo que cree, hablando por telefono con compañeros, preocupado por mil cosas?
? Me consta que bastantes miembros de ZB, Eloy, Marga, Fernando, Juan..., se están dejando el pellejo para que gente como tu, se dedique a hacer lo que estas haciendo.
Y si, intenta ver si Juanjo te quiere y sino al PNV o sino a la bateria con tus perros como dices tu...