A lo largo de la vida conocemos a muchísima gente.
Hay muchos que merecen ser olvidados, repudiados o abandonados.
También hay muchos que merecen ser llevados en tu corazón.
En el frontón me encuentro con amigos a los que vale la pena querer: Eloy, Oskar, Ibai, Igor, Gorka, Unda, Javi A., Josu Brull, David D., Abiña, Aritz, Íñigo, Carlos, Arkaitz, Mikel, Jon, Joxemari, Asier, Juanma, Rober Arrarte, Elkoro anaiak, Koka anaiak, Iñaki, Andoni, Juan Carlos, Aritza, Rico, Juan, Jose, Pablo, Juli, Toño, Quique, Frenky, Endika, Mendi, Ferre, Gari, Sergio, Fernan, y tantos otros.....
A mi siempre me enloqueció competir y ganar.
Y cuando veo que alguien como Oskar jugó ayer lo que jugó y ganó, y yo tuve el honor y el privilegio de ser testigo, y al lado de Ibai, Fernando Ponce e Igor Tajada, me siento muy feliz.
Ayer se merecían ganar los 4: Mikel, Enrique, Sergio y Oskar. Y también Unda, Egia, Abiña y Eñaut. Fueron dos partidos soberbios. De los que gusta ver, de los que hay que ver para disfrutar y para aprender a ser pelotari.
Zorionak, Oskar y Sergio. ¡Enhorabuena!
Y a ti Oskar, eskerrik asko por ser como eres.
Cuando hicistéis el último tanto, y pese al cariño y admiración que siento por los Elkoro y por todos los pelotaris del club de Zornotza, sentí una alegría enorme, tan grande que parecía que el que ganaba era yo.
Me he llevado muchas decepciones queriendo hacer cosas en mi pueblo, sí. Pero todo el sufrimiento vale la pena si en ello he encontrado amigos como tú.
Un abrazo.
PD.: Y que sepas que el otro "abuelo", aunque no lo escriba, piensa lo mismo que yo.