Ya sé que, ahora, en la Federación Bizkaina de Pelota Vasca todos son personas responsables, coherentes y muy comprometidas con este país, gente de bien, honestas y sobradamente preparados, gente querida y respetada, que vela por este noble deporte y que conoce perfectamente reglamentos, usos y costumbres, etc....... y que yo era la manzana de la discordia, la oveja negra que cometió la osadía de criticar y hablar mal del alcalde peneuvista de su pueblo.......y que, por lo tanto, me merecía que me expulsaran de la federación.......
.......pero.......... la clasificación del Udaberri está mal hecha........en lo que respecta al grupo 1 de la 1ª categoría; donde aparece Alaitasuna "A" (Bakio) como primera y Galipa "D" (Zierbena) como 2ª de grupo. Debería ser al revés.
No hay lugar a dudas, ambas parejas tienen 9 puntos, como consecuencia de 4 victorias y 1 derrota, pero en el partido entre ambas parejas venció la pareja de Zierbena, por 25--20, precisamente en en frontón del Polideportivo de La Cuesta, en partido disputado el sábado 21 de febrero, a las 18:30 h, con acta oficial levantada por el juez nombrado aquella tarde.
He de suponer que por el simple hecho de que Galipa "D" seamos Eloy y Rober.......no ha lugar a que nos quiten en los despachos lo que nos ganamos legalmente dentro de la cancha.
Y perdón. Ya sé que este post denota mucha ironía por mi parte pero es que.......a mi me dijeron, al expulsarme, que todo tenía un precio (supongo que no estarían pensando que sólo tenía que pagarlo yo, .. ¿es que el "carnet" del PNV te exime de errores en este país?)
A ti, Oskar, darte las gracias por informarnos a todos del Campeonato, poniendo resultados y clasificaciones y aclararte que ya he comprobado que el error en la clasificación no es tuyo sino de la propia Federación Bizkaina.
Ya lo he dicho más de una vez: "no puede ser bueno desperdiciar tanto talento".
Voy a añadir otra frase: "ni estar tan seguro de hacerlo bien sin tener el talento suficiente".