Quiero dar la bienvenida y desear suerte a los surfers, especialmente a Alberto, que han puesto en marcha con el nombre de "El Cargadero" (por el mítico cargadero de mineral en la costa de la playa, en el lado de Muskiz, que se llevó el temporal del año pasado), un bar, en donde hasta hace poco estaba el Asador Zelai, en la Playa La Arena.
Buen ambiente, diversidad de opciones y gente con grandes ideas y ganas de triunfar.Y para Alberto triunfar aquí no es hacer negocio económico, sino divertirse, ofrecer alternativa de ocio, hacer amigos, ser feliz haciendo lo que uno cree que merece la pena.
En mi opinión triunfará y va a ser un buen lugar para pasar un rato, de muy diversas formas.
También me gustaría que este local sirviera para reconocimiento de la validez e importancia de los surfers en este pueblo, que sigue estando en deuda con ellos. Y los surfers son gente que merece la pena aunque en toda bolsa de garbanzos aparezca uno o dos negros.
Así que me alegro de que este local se haya puesto en marcha. Y aunque he nombrado a Alberto por ser el padre de la criatura, es agradable ir a tomar algo y ver gente como Rubén, Txema, Koldo, Luisma, Pedro, etc...
Zorionak eta eskerrik asko, la Playa de La Arena, gana con vosotros.