General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Esta no es mi zierbena, que me la han cambiado.

<< < (3/7) > >>

galipabat:
Pues amigas, lo que se dice amigas, en la coral no tengo muchas, pero mi topo yiyo se muebe a veces con ALGUNA(1)   de la coral. Y precisamente me a dicho que su conocida la a comentado que el sr Barquin dijo el otro día en comandita que lo de los trajes se lo había dicho a una tal ...uy, no voy a decir el nombre, que no se puede (pero bueno, su hijo esta en la junta), pero que TAJANTEMENTE  NO SE PODÍA DAR ESA INFORMACIÓN A NADIE. Y dijo más y reconocio que es cierto que se hizo ese gasto para la coral en la feria del marisco. Asi que mira por donde, igual estoy mejor informada de lo que te crees.

Sobre lo de Sanjines, ya te ha contestado Ulises (creo) y muy bien además.Yo cuando era concejal able con el muchas veces para lo de las fiestas del puerto. La pena era que entonces no havía un puto duro y ahora se hace todo a golpe da talonario. Todavía no he visto a Barquin asando sardinas en las fiestas del puerto ni en la feria del marisco. Sanjines lo hacía. Que tomen ejemplo. Y al día siguiente, despues del palizón, se iba a trabajar.Y no le pagaban ni la gasolina del coche, ni dietas ni nada. Muchas veces perdia su propia pasta.
Y siquieres sigo con el Olentzero de este año: Sanjines hacía un olentzero pobre, no havia medios, pero jeneraba ilusión. Este año se ha pagado un paston a una empresa para hacer el canelo.
Y si no te lo crees, mira las fotos del año pasado con el montaje del burro y la hostia ...y lLA MIERDA DE ESTE AÑO. Y encima el año pasado no había nadie de "JEFA" en la kultur y salio de puta madre.
Eso sí, para sacar fotos huvo hasta comitiva oficial en el olentzero, lo que nunca, oyes: Barquin, Karmele y Olazaran juntitos apollando el acto.

¿quieres que siga?

TalosGüevos:
Dios, diossssssssss,, me estoy dando cuenta de que Ulises tiene razón,,, vivo en los mundos de Yupi,,, NO CONOZCO A NADIE DE LOS QUE NOMBRAIS!!!!

Debe ser por estar siempre fuera del pueblo????

jajajajaa

Este foro es de lo más entretenido,, las 00:11 y posteando la peña!!

Ulises:
¿Verdad?

A mí me sienta como una sesión de sico-terapia. Juro que la necesito, se me va la hoya la hostia. Y más a estas horas.

¿"Hoya" se escribe así?

TalosGüevos:

--- Quote from: Ulises on March 08, 2007, 01:16:00 AM ---¿Verdad?

A mí me sienta como una sesión de sico-terapia. Juro que la necesito, se me va la hoya la hostia. Y más a estas horas.

¿"Hoya" se escribe así?

--- End quote ---

Olla,,,,

galipabat:
 Ya lo siento Ulises, yo no puedo contestarte con mi dixlesia, pero seguro que Benito lo ace encantado. A mi me a ayudado mucho. Cuando le pongan la calle, le llevare una planta y la regare todos los días en agradecimiento.

La verdad, esto del foro relaja casi tanto como (¿se puede decir kiki?)
Yo me lo paso pipa y como decía Txapapote, es alucinante, la 1 de la mañana y la peña dale que te pego al teclado... Que fuerte!!!!

Y lo mejor de todo es que se nota que la basca va perdiendo el miedo
 y cada vez se ve más moral!!!  AUPa Zierbeeeeeeeena

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version