General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Esta no es mi zierbena, que me la han cambiado.

<< < (4/7) > >>

zierbena:

--- Quote from: galipabat on March 08, 2007, 01:06:34 AM ---Pues amigas, lo que se dice amigas, en la coral no tengo muchas, pero mi topo yiyo se muebe a veces con ALGUNA(1)   de la coral. Y precisamente me a dicho que su conocida la a comentado que el sr Barquin dijo el otro día en comandita que lo de los trajes se lo había dicho a una tal ...uy, no voy a decir el nombre, que no se puede (pero bueno, su hijo esta en la junta), pero que TAJANTEMENTE  NO SE PODÍA DAR ESA INFORMACIÓN A NADIE. Y dijo más y reconocio que es cierto que se hizo ese gasto para la coral en la feria del marisco. Asi que mira por donde, igual estoy mejor informada de lo que te crees.

Sobre lo de Sanjines, ya te ha contestado Ulises (creo) y muy bien además.Yo cuando era concejal able con el muchas veces para lo de las fiestas del puerto. La pena era que entonces no havía un puto duro y ahora se hace todo a golpe da talonario. Todavía no he visto a Barquin asando sardinas en las fiestas del puerto ni en la feria del marisco. Sanjines lo hacía. Que tomen ejemplo. Y al día siguiente, despues del palizón, se iba a trabajar.Y no le pagaban ni la gasolina del coche, ni dietas ni nada. Muchas veces perdia su propia pasta.
Y siquieres sigo con el Olentzero de este año: Sanjines hacía un olentzero pobre, no havia medios, pero jeneraba ilusión. Este año se ha pagado un paston a una empresa para hacer el canelo.
Y si no te lo crees, mira las fotos del año pasado con el montaje del burro y la hostia ...y lLA MIERDA DE ESTE AÑO. Y encima el año pasado no había nadie de "JEFA" en la kultur y salio de puta madre.
Eso sí, para sacar fotos huvo hasta comitiva oficial en el olentzero, lo que nunca, oyes: Barquin, Karmele y Olazaran juntitos apollando el acto.

¿quieres que siga?

--- End quote ---

Sobre lo de la coral no voy a decir nada más. Solo te diré que según me han dicho, no les ha hecho ninguna gracia que mezclaras churras con merinas porque es eso precisamente lo que hiciste.

Respecto a lo de Barquín, te diré que me consta que se encargó de las fiestas de Valle durante varios años, así como que ha organizado la Itsaski Azoka de este año junto con Karmele (si, esa a la que tanto te gusta criticar) y supongo que tu topo yiyo ya te habrá informado que es la edición que menos ha costado al Ayuntamiento y la que más elogios ha obtenido.

En cuanto a Sanjines vuelvo a decirlo... si la gente tiene derecho a decir cosas de la vida personal de Marce yo también tengo derecho a decir que se le puede ver habitualmente por Portu borracho. Por cierto que cursos había en la kultur cuando estaba Sanjines???? creo que el número ronda entre cero y ninguno.  

Ulises:
Presupuesto de la Feria del Marisco este año...... ¿Lo sabe alguién? ¿Por qué se esconde ese dato en alguna recóndita esquina de Zierbena Portua?

Presupuesto de los cursos de la Kultur: 32.000€ para el 2006, dado a Haliki, creo. Kresala, escanea la factura, que yo te ayudo a adjuntarla en las opciones adicionales...

¿Quién decía que la clase de Yoga salía cara?

TalosGüevos:
Quien es el tal 'San Jinés'????
Si alguien le conoce que le avise que le sacan a relucir en el foro, así podrá defenderse.

Alguien le conoce???

zierbena:

--- Quote from: Ulises on March 08, 2007, 01:46:00 AM ---Presupuesto de los cursos de la Kultur: 32.000€ para el 2006, dado a Haliki, creo. Kresala, escanea la factura, que yo te ayudo a adjuntarla en las opciones adicionales...

--- End quote ---

Ojalá en vez de 32.000 euros fuera 320.000€ parece que te jode que se gaste en cultura. No has contestado a mi pregunta, porque en 2006 estaba Karmele. Y eso lo sabes tu mejor que nadie...

zierbena:

--- Quote from: Ulises on March 08, 2007, 01:46:00 AM ---Presupuesto de la Feria del Marisco este año...... ¿Lo sabe alguién? ¿Por qué se esconde ese dato en alguna recóndita esquina de Zierbena Portua?

--- End quote ---

Antes de contestarte me gustaría que me dijeras si conoces el presupuesto del año pasado de la Feria. Estoy seguro de que no, pero ese no te interesa.

Podrías utilizar el buzón del alcalde para pedirle que te responda, pero mira como me siento generoso te voy a hacer la gestión y se lo voy a preguntar a Barquín (Txitxu como le llamamos los amigos).

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version