General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Esta no es mi zierbena, que me la han cambiado.

<< < (5/7) > >>

Ulises:
Para saber el presupuesto del 2005 sólo tengo que hacer una llamada, y me lo mandan al correo electrónico en pdf con el sello oficial. Pero lo que me interesa es el del 2007, pero no por su cuantía, sino, porque creo que debería ser un dato de dominio público, como cuando lo organizaba Enkartur. Por cierto, ¿qué pasó con Enkartur?

¿A qué pregunta no te he respondido?... tú, todavía a ninguna.

zierbena:

--- Quote from: Ulises on March 08, 2007, 16:31:08 PM ---
Para saber el presupuesto del 2005 sólo tengo que hacer una llamada, y me lo mandan al correo electrónico en pdf con el sello oficial.


--- End quote ---

Eso no te lo crees ni tu... y si lo consigues, cosa que dudo, será por filtración, no porque sea público. A mi me hace gracia que porque una entidad sea pública pienses que tienes derecho a ver todas sus facturas... acaso te crees que tienes derecho a ver todas las facturas de la diputación? o del gobierno vasco??

zierbena:
Pues si tanta ilegalidad hay en el ayuntamiento... porque no ejerces tus derechos???

Ulises:
Tomo nota. Tiempo al tiempo...

A ver quién me explica esto (Adjunto imagen):

¿De quién son los terrenos de Valle recalificados? ¿Con qué fin se ha hecho esto? ¿Un frontón, tal vez? Porque en Valle no hay.

zierbena:

--- Quote from: Ulises on March 08, 2007, 17:11:11 PM ---Tomo nota. Tiempo al tiempo...

A ver quién me explica esto (Adjunto imagen):

¿De quién son los terrenos de Valle recalificados? ¿Con qué fin se ha hecho esto? ¿Un frontón, tal vez? Porque en Valle no hay.

--- End quote ---

Los propietarios de esos terrenos sabrán...

Pero si tienes algo que objetar has tenido un periodo de exposición pública...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version