General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Esta no es mi zierbena, que me la han cambiado.

<< < (6/7) > >>

zierbena:

--- Quote from: berenicejc on March 08, 2007, 17:18:27 PM ---espero que te sirva como ejemplo

http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=2391
aqui tienes los presupuestos de la diputacion de bizkaia para el 2007
y asi con todos los estamentos publicos, para eso son publicos, si no serian privados o publicos de gestion privada

--- End quote ---

Te buscaría los presupuestos del ayuntamiento en el BOB pero creo que ya han puesto el link por aqui...

Lupanar:
No tengo nada que objetar, a mí ni me va, ni me viene.

¿Puedo solicitar que se recalifique mi terreno de cardeo como urbanizable?

El terreno de Cabot, ¿Como está calificado? Yo creo que debería ser urbanizable, para hacer vivienda social.

bittte:

--- Quote from: Lupanar on March 08, 2007, 18:15:29 PM ---El terreno de Cabot, ¿Como está calificado? Yo creo que debería ser urbanizable, para hacer vivienda social.

--- End quote ---

Ahí sí que podían hacer unas casitas de protección oficial, en esa ladera del monte, con unas vistas estupendas...

Pero si llevan tanto tiempo (así como desde el 2002) diciendo que van a hacer las de San Mamés, y todavía estamos esperando a que quiten lo que hay ahí...

AGENTE 07:

--- Quote from: zierbena on March 08, 2007, 17:22:07 PM ---Los propietarios de esos terrenos sabrán...

Pero si tienes algo que objetar has tenido un periodo de exposición pública...

--- End quote ---

AGENTE 07:
El 8  de marzo entra en le foro ULISES ,Y le pregunta a zierbana ; ¿ de quién son los terrenonos  areas 3y7 recalificados deValle  ? ¿con qué fin se ha hecho esto ?
respuesta de Zierbana : Los propietarios de estos terrenos sabrán....
pero si tienes algo que objetar has tenido un periodo de exposión pública....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version