Mi amor, que hoy los partidos empiezan a las siete en Muskiz, sólo tenemos 5, para las doce o la 1 de la mañana yo creo que ya vendré.
Si puedes nos haces unas tortillas y comemos unos pinchitos en el mismo frontón, con Jon, Susana, y estos, ¿vale?
Oye, nena, que, ¿qué te iba a decir?, que mañana juegan a la 1 del mediodía, en Bakio, Asier y Gorka y, como el partido es muy importante para la Liga Vasca, pues, que igual vamos a verles, ¿no?. A las 10 juegan en Muskiz Josu y David, nos da tiempo antes de ir a Bakio y como no hay juez, voy yo. Si quieres puedes hacer de marcador, que te gusta, ¿no?.
Mira, decía yo que, como a las cuatro de la tarde, en Basauri, juegan Aritz y Aldama, pues de Bakio vamos corriendo al Bocatta del Bilbondo, nos compramos un par de bocadillos y dos botellines de agua para llevar y mientras vemos jugar a Aritz y Aldama los comemos juntos.
Y, de puta madre, porque, como en Vitoria, Igor y Oscar no juegan hasta las seis y media, nos da tiempo también de ir. Así les llevamos y no gastan en peaje ni gasolina. ¡Ya conduzco yo si quieres, mi amor!.
Mira, el domingo no hace falta que te levantes pronto, porque ya voy yo a Ermua y luego por la tarde pues ya estamos en el frontón, tú en el blanco y yo en el verde; sólo nos separa una pared así que... mira que bien. Como falta uno al grupo de las cuatro, igual voy, no voy a dejar colgados a Arkaitz, Fernando y Oren. No hace falta que vayas hasta las cinco, como las otras chicas; llámalas a todas para que lo sepan. Las llaves las llevo yo, tranquila.
No te preocupes,como van a ser así todos los fines de semana, enseguida te acostumbras. Un beso, cariño.