Mi autorización sólo me permite retirar post desde la fecha en que me han dado esta labor, tras el aviso de nueva propiedad del foro y reglamentación más severa. No te equivoques imputándome un "delito" que no es mío, ¿vale?. Conviene preguntar antes de opinar gratuitamente.
No obstante, quizás, esté bien que quede de muestra de cómo no se debe usar el foro. De los errores se puede aprender, o eso dicen, ¿no? . No
no se puede llamar a la gente "prevaricador, enchufados, necios,el viudo de la concejala(q.e.p.d)etc.." - escribes tú-, ingurubil. Pues, te comento que si sólo has encontrado esos insultos,... se ve que no has leído bien o que no has leído todos los post, o que sólo te molestan los que se dirigen a parte de los usuarios porque siendo objetivos un % elevado de ellos se los han "dedicado" a un sólo usuario (ninguno de los que tú has mencionado, eso sí -te aclaro-, ingurubil
Foroaren jabetza aldatu ondoren eta araudi hertsiagoa jarri ondoren idatzitako postak bakarrik behatzeko dut betebeharra, ingurubil. Beraz, ez okertu. Hitzak ahotik botatzeko baino lehen sarritan komenigarritzat jotzen da galdetzea. Pentsa ezazu!.
no se puede llamar a la gente "prevaricador, enchufados, necios,el viudo de la concejala(q.e.p.d)etc.." [/i] - idazten duzu zuk-, ingurubil. Ba, egia esan, horiek baina latzagoak aurkitzea ez da lan zaila. Zuk zeuk ez ipini arren, eta zuk zeuk jakingo duzu zergatia, ingurubil, iseken % porzentai haundia erabiltzaile bati bakarrik "oparitu" diotela esan liteke. Ez zaude ados?.