La responsabilidad de Medio Ambiente, si te apetece, impútasela a Tontxu Setien que fue Concejal Presidente de Medio Ambiente hasta que el PNV decidió quitarle de tal cargo, (y de la Comisión de Gobierno) que creo recordar fue hace un año poco más o menos. A mi déjame en paz, que yo seré responsable de lo que haga yo, no de lo que no haya hecho otro.
Y si ya en 2004 pedí que Tontxu Setien fuese destituido y reemplazado por otra persona,no es tan difícil deducir que por algo lo haría, ¿no?. Para los tontos, ya contesto yo a la pregunta: lo hice poque no estaba de acuerdo con su trabajo.
Ni en el tema del camping, ni en la línea de alta tensión, ni en el hunfmiento del Diana I, ni en el Informe de La Arena, ni en... se implicó lo más mínimo y eso era asuntos de Medio mbiente que yo movía desde la Ejecutiva Local.
Y si yo soy responsable subsidiario porque era el presidente de EA, ¿porqué no le imputas la responsabilidad al PNV por mantenerle en ese cargo durante tres años?. Ellos eran los gobernantes de este pueblo. Y los que decidían todo. ¿o todavía no te has dado cuenta de que ponen a cada uno donde les conviene, para que no haga si quieren que no se haga; como en Medio Ambiente y otras áreas y para hacer si les interesa hacer a uno de sus fieles y sumisos afiliados concejales?
Y no sé qué media darás tú, pero deja a un lado a mi hijo, que tiene más talla, (da lo mismo a qué talla me refiera), que tú.
Para empezar, tú eres un cobarde escondido en un pseudónimo, bastante vulgar,por cierto.
¡Qué te vaya bien!