Hola Isifua:
No se si hay algun sitio en el foro para la recogida de esas firmas,lo desconozco,lo que si te puedo decir es que se estan recogiendo firmas de protesta contra los olores de la empresa MOYRESA,hace ya unos meses que unos vecinos recogieron 60 firmas protestando ante el diputado de Medio Ambiente sobre los olores de esta empresa,ahora y despues de su inauguracion y con un periodo de alegaciones hasta el 18 de Mayo,si no me equivoco,se han vuelto a recoger firmas para que no se de por hecho que los vecinos de este municipio estamos conformes con los olores que sufrimos y que vamos a seguir sufriendo a diario.Si estas interesada,como parece,en apoyar con tu firma para denunciar esta situacion,yo dispongo de hojas en las que firmar,tal vez conozcas a mas gente que piense como tu,y cuantos mas firmemos mejor.Si te interesa a ti o a la gente que habitualmente lee este foro,por favor hacermelo saber,ojo,y esto lo pongo para los avispados,que los habra,esto es una iniciativa vecinal,la cual como vecino afectado estoy apoyando,no vaya a ser que salga alguno pensando en campaña politica.Lo dicho, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.