Kaixo, benericejc!
¡Qué malo que soy!, aunque sea por educación, que tienes de sobra como has demostrado, has vuelto a postear que es lo que yo quería. Lo cierto es que te veía a menudo conectado, con tu nombre, cierto es, hay que decirlo, y me imaginaba los motivos por los que no escribías. Sí, tienes razón nos respetamos poco. Yo me incluyo, también, que me reconozco muchas debilidades, muchos errores y mucha metedura de pata.
He observado como tú, que la gente está, oculta, y que no se habla de política ¡y en campaña electoral!, sí. Yo creo que es porque los que están en los partidos están liados, más que antes: poner carteles, buzonear, escribir cartas, asuntos burocráticos de las elecciones, charlas, programas, etc... y se sienten abrumados, quizás.
Txapapote ni está ni creo que le interesa el politiqueo, y escribe, sigue escribiendo.
bitte, no está aquí, sigue igual que siempre, opinando, anexionando información, sigue estando.
Kresala no se inmiscuye demasiado en Zierbena Beti, porque una cosa es apoyar y otra hacerse notar, estar, mover y remover y dirigir, y seré perro pero no como me dibujan algunos. Por eso escribo, no estoy liado ni abrumado.
Los demás, no sé, muchos deben ser de los partidos, porque cuando hay actos, en el foro no está nadie enchufado.
Las elecciones pasarán, como pasa todo en esta vida, y los temas del foro y el foro en sí se dispersarán y quizás ya no nos insultemos tanto. A algunos que les insulten les da miedo, vergüenza,... a mi me motiva.... no me importa mucho lo que me dicen sino quién me lo dice y como no les conozco a nadie de ellos, pues... (bueno, algo sí que sé, pero....es cosecha propia y me lo guardo).
Yo, personalmente, no quiero hablar de política, ni poner datos y eso a hora, en campaña, se me identifica con ZB y prefiero dejarles hacer, igual quiero ayudar y me equivoco, ¿sabes?, estoy pero con otra faceta. Luego, cuando pasen las elecciones, ya pensará como me oriento en el foro para el futuro. A mi me está gustando todo esto, disfruto mucho y estoy aprendiendo la tira de cosas y .... no sé, será una tontería, pero me siento bien aprendiendo cosillas de informática, que no sabía nada de nada.
Oye, ¡vaya pedazo de frase esa! ("estoy en contra de tus ideas pero daría mi vida si fuera necesario por que puedas expresarlas libremente").
Llevas 7 u 8 años aquí. Ajá, eso me da una pista, voy a elucubrar un rato. (Cuenta que me equivoco, seguro, pero es que esto de arriesgar en la jugada es innato, tío). Bueno, voy a hacer una cosa, hoy voy a postear algunas fotos, ...a ver si te dicen algo.
Saludos y...quédate por aquí, un poco de sensatez, respeto y educación nos vienen bien a todos, también a mi.
Y perdona por provocarte para que reaccionaras. Te echaba de menos, eso sí que era cierto.