Te parece mal. lo que esta haciendo tragacete con sus anónimos, porque dices que no da la cara, pero aqui muchos hacemos lo mismo, incluido tu, por eso no veo que este mal el no identificarte, otra cosa es que mande cartas anonimas a casa de gente que no sabe nada del foro. No entiendo porque tragacete no escribe aqui sus ideas, con un minimo de respeto el poli no le caparia.
Animo forrest y no pares.
Un saludo
A mí también me parece mal.
No me parece mal que envíe cartas, diciendo lo que opina. Lo que me parece mal es cómo lo hace.
No me parece bien que sea un anónimo, firmado con un apodo. Porque, como dices, si es para gente que no entra en el foro, esa gente no ha oído ni siquiera el apodo, y no tiene referencias.
Tampoco me parece bien que insulte a la gente (y no lo digo por nadie en particular, sino por todos los insultados en general). Ese es el motivo por el que se le expulsó del foro, si no me equivoco. Ese respeto que tú dices, ese tal Tragacete no lo tiene.
Y menos que se meta con la familia de nadie.
Me parece bien que critique, pero siempre con argumentos, cosa que no tiene. La gente que insulta, sin tener ningún argumento, es porque es cobarde, como dice Forresto. Y lo único que hace ese tal Tragacete con la carta es el recurso del pataleo.