¡Joer!, no sé que os ha pasado a todos y todas las que entrabais en el foro que habéis desaparecido de repente. Me animé porque vi que había un montón participando:galipabat, zierbena aurrera, basati, octopussy, pamplinas, kaia, Sancho Panza, zierbena, etc... y , de repente, parece que nadie sabe qué decir. Vaya por Dios!. Bueno, no pasa nada, si no tengo con quién hablar, a quién preguntar o responder, me dedicaré a "reflexionar" sobre Zierbena.
Oye, "galipabat" , ¿estás segura de que soy un tío?. ¿En qué lo has notado?. Ya sabía yo que, aunque estuvieras en paro, no tenías un pelo de tonta. Es lo que pasa, en Zierbena, ¡no sé tú que pensarás!, no hace falta ser muy listo para trabajar, vale más ser "tonto" pero sacarte el carnet. Que, ¿qué carnet?. Joe, tía, que no lo digo por el de conducir!!!.
Oye, galipabat, mira, para contestar a un mensaje pinchas en "respuesta", que te viene en una de las tres opciones que aparece si lees un mensaje. En lo que te aparece entonces en pantalla, borras el "título" que tenía el mensaje al que vas a contestar y pones tú tu título, y luego, ya en el espacio grande blanco que tienes más abajo, escribes el mensaje y le das a "publicar". Lasai, ni apurka apurka ikasten ari naiz. Aizu, zuk badakizu Euskara?.