General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

KRESALA MODERADOR ???????????????

(1/3) > >>

acne-juvenil:
Se nos va la olla o qué, como una persona como Kresala puede ser moderador de este foro, cuando es la persona que más caña da. No lo entiendo. Me supongo que es el propietario administrador poli el que designa los puestos en el foro, igual el moderador no es la funcion que aparece pero creo que Kresala no es la persona apropiada para ser moderador de este foro que esta muy politizado, o mejor dicho que se habla bastante de politica. Esto es como ser juez y parte. Kresala es una persona que da guerra, quien le va a moderar a él? Begirale?
No se me extraña mucho, pero de todas formas Zorionak Kresala por tu ascenso.
Un saludo

TalosGüevos:
Por más que he mirado solo veo que está de moderador del foro 'Humor?....
Tan malo puede llegar a ser?

No entiendo nada de nada.

Saludetes.

acne-juvenil:
Vale, txapapote, tienes razon he abierto un post de esa seccion y he pensado que estaba en todo el foro, pues lo dicho que me he equivocado en parte. Me mantengo en lo de la feicitacion.
Si quiere el moderador de esta seccion que elimine este hilo.

Un saludo

FORRESTOGUMP:
Yo tampoco sabía que Kresala era el moderador del foro de humor.
Bueno, no sabia ni que hubiera un foro de humor.
Veis? El foro es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Acné, has dicho una cosa y te has liado. Yo También.
Has rectificado. Eso te honra.
Me caes bien.
Pero contigo me pasa una cosa y te lo digo con verdadera preocupación y al margen de todo lo del foro.
Yo te invitaría a bombones...
pero pensando pensando...creo que son malos para el acné.
Me fastidia.
No quiero que te sienten mal.
No es cachondeo.
No importa.
Mi mamá dice que todos los males tienen solución.
^Pensaré una solución para ese problema.

acne-juvenil:
Gracias Gump, pero no pasa nada, luego me hago un peeling facial y a seguir dandome el gustazo con los Lindor blancos con praline por dentro.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version