No me conteís historias, que cómo de constumbre no son del todo ciertas. Lo que he visto: la propaganda para las candidaturas, cerca del Batzoki había de todas, y de las que menos había era del PNV, ya que otros partidos se han encargado de eliminarlas.
No sé si será cierto que los de la Junta Municipal del PNV entregasen los votos en la mano, eso no lo sé, lo que si es cierto, que si se supone que el día antes de las elecciones no se puede hacer campaña, ¿Qué hacen los de ANV repartiendo votos, con pegatinas de "Bozkatu ANV, y demás...? Aquí todos los partidos tienen que cayar, que todos hacen de las suyas....
Creo que ya es hora de que dejeís en paz a Josu Olazarán, yo no se que ha hecho tan mal, para que esteís así con él, el no tiene la culpa de todo. Vino a vivir a Zierbena, no me interesan los motivos, pero sinceramente el aprecio de muchos, como es el mío, se lo ha ganado por ser como es, no por lo que tiene, porque vamos ni me interesa lo que tiene. Pero en el trato con él,es una persona educada y simpática, cosa que ha muchos de las listas le gustaría ser así. Lo que pasa esque igual, todos los que tanto hablaís de él, no será que le teneís un poco de envidia?? Ala pensad un pokillo y dejadle tranquilo!!!