General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

a partir de ahora QUE?

(1/8) > >>

Koltxonetas:
Acabaradas las elecciones ,con la decision del pueblo encima de la mesa. Como plantean los "electos" la legislatura?
La pregunta ,no tiene ninguna segunda lectura me mueve verdadero interes, lo digo porque aqui ,generalmente los post se tildan rapidamente de una cosa u otra...en fin al grano.
No soy votante del pnv de Zierbena y me imagino como sera la aptitup para esta legislatura ,pero y la oposicion como va afrontala?me refiero a los multiples "pequeños problemas" del dia dia ¿ Dispondran de cauces de comunicacion con el ciudadano?
Cuales seran? Tienen proyectos concretos ? por ejemplo el acceso a la Kultur(carretera), limpieza, invasion de coches en verano,
aceleracion del proyecto vpos, tema prostitucion en la carretera al super...estos son meros ejemplos supongo que habra mas.
Sin mas y con la intencion de que este foro no muera , os animo a que comenteis todo ese tipo de "denuncias" concretas que ahora sin el "ruido" de las elecciones no pasaran tan desapercibidas.
Un saludo

bittte:
"Las cosas de palacio siempre van despacio"

Koltxonetas:
hombre! despues de todo el follon creo que deberian estar un poco mas organizados, anv por lo menos ha agradecido los votos
recibidos...lo de la opinion del ciudadano de a pie en el ayuntamiento suena bien..pero como llega esa voz?
no se ...me huele todo un poco raro.. por aqui ya no hay la animacion que habia antes...En fin
ah se me olvidava gracias por no responderme como forrestogump....no puedo acabar los post ;) ;)

Koltxonetas:
Las cosas de palacio siempre van despacio"...hombre bitte !que paciente te has vuelto ! tu que todavia esperas el  mail del alcalde y  vpos... yo ahora no pido soluciones sino saber lo que va a pasar...saber si me equivocado o no.

FORRESTOGUMP:
HOLA KOLTXONETAS.
 Seré breve.
Me ha dicho mi muy mejor amigo
que se está trabajando mucho desde todos los partidos.
Es como la competencia de los teléfonos móviles
Más competencia , más oferta.
Más ideas, más soluciones.
Al final, esperemos que mejor para todos.
Pero para pescar gambas hay que preparar el aparejo.
Adios.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version