General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

XXXXX XXXXXXXX

<< < (3/10) > >>

BENITO:
Quizás no debería haber puesto el nombre. Teneis razón. Lo que pasa es que algunos nombres ya salen por ahi, ya. Y alguno que otro, que habla mucho y mal por ahí, tenía que probar de su propia medicina, ¿no?.

En este pueblo, parece que hay unos pocos malos (a juicio de Robertito y sus mariachis), pero nadie puede negar la ñapa de la que se ha valido XXXXX XXXXXXXX, José Luis Campo...y seguiremos...

Kresala:

--- Quote from: BENITO on July 10, 2007, 11:54:52 AM ---Quizás no debería haber puesto el nombre. Teneis razón. Lo que pasa es que algunos nombres ya salen por ahi, ya. Y alguno que otro, que habla mucho y mal por ahí, tenía que probar de su propia medicina, ¿no?.

En este pueblo, parece que hay unos pocos malos (a juicio de Robertito y sus mariachis), pero nadie puede negar la ñapa de la que se ha valido XXXXX XXXXXXXX, José Luis Campo...y seguiremos...

--- End quote ---

¡Hola BENITO!.

Ya veo que no pierdes ocasión para disparar contra mi siempre que entras en el foro.

Mira, ahora, no estoy en Zierbena, estoy en España, y te sigo viendo con la misma ......... de siempre.

Te quedaste mudo con los del Renault 5 negro tuneado. Te has hecho el sueco.
Si quieres lo dejamos en un menú del día en vuestro batzoki, que digo yo que a ti no te importará comer allí, ¿no?. ¿Vas a echarte para atrás también en esto?
(lo digo porque aquel partido que íbamos a jugar en el frontón.... sólo fue un farol, también)

Ahora llevo tiempo que no me meto contigo en esta página. Si andas mal de pasta.... ya pago yo.

ingurubil:
Me parece que alguien se quiere pasar de listo y cree que los del foro somos "limitaditos" para hacernos creer que lo anterior escrito lo pone BENITO. Esta muy bien eso de poner un punto detras. Luego como siempre modificaras el mensaje, ¿verdad?
Begirale, deberias controlar esto, mesedez. No es porque este de acuerdo con lo que suele escribir pero me parece una falta de respeto que se vayan registrando con nombres similares al de uno y pongan en tu boca palabras que no has dicho. >:( >:(

bittte:
A mi tampoco me parece bien que se "usurpen" identidades, aunque sólo sea un nick en un foro.

Pero que detrás del Tragoncete está Gollum, eso ya lo sabemos...

acne-juvenil:
En este foro hay una persona que hizo algo parecido a lo que ha hecho BENITO.(II), lo hizo con mi nick, jugando dirá, claro, pero esto es más de lo mismo, parece que le gusta interpretar, pero tiene que mejorar mucho, esto es patético.
Un saludo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version