General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

XXXXX XXXXXXXX

<< < (4/10) > >>

ingurubil:
Pues ya ha ocurrido lo esperado, BENITO. ha modificado su mensaje y asi, el siguiente post no tiene el mismo sentido. ¿que opinas de todo esto atalayero?Me gustaria saber tu opinion.
Gabon.

acne-juvenil:
Esta situacion le encantaria a Kresala ;D ;D, me explico, descubrir quien es el falso Benito, pero es demasiado facil para cualquiera, el formato del post es claro, ;) pocos de los pocos que escribimos aqui utiliza ese formato, pienso que benito el falso deberia haberselo currado un poco más y no presentar el mismo estilo que él escribe.
Te voy a responder a la pregunta sobre el autentico benito, te gustará mas o menos sus formas pero es claro y conciso, no se anda con bobadas, va al "grano". El benito original es  un personaje que le da color y calor al foro.
Por cierto benito falso, porque has quitado lo de tragacete y las dos personas que has mencionado??? ???
Un saludo

koltxonetapintxada:
Que que pienso? pues si no me creia que existia el primero ,como para creer en el segundo.

acne-juvenil:

--- Quote from: Atalayero on July 11, 2007, 12:36:11 PM ---Tienes razón acné: el BENITO este se parece demasiado a mí. Si hubiera escrito como aquel otro, como era,... "Agua dulce"  ;), igual habría engañado a alguno que otro. Pero, tal vez el objetivo de BENITO (el falso), no era ese.

¿A qué 2 personas nombró? No me dió tiempo de leerme el mensaje sin cambios.
--- End quote ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Un saludo

jass:
alquien sabe q pasa con los pisos de san mames

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version