General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

XXXXX XXXXXXXX

<< < (5/10) > >>

TalosGüevos:
Sí, hay un cartel anunciándolos.
No more.

IRAMA:
Ay dios mío! hay más de uno que en vez de mirar en su propia "casa"(partido), no hace más que mirar a la del vecino...

Creo, sinceramente Benito, que tienes un gran problema, te ciega el amor (si es que sabes lo que significa esa palabra)a tu partido y al dinero fácil, y lo que dices no me parece justo, no deberías llamar calaña (REAL ACADEMIA DE LA LENGUA: CALAÑA:  calidad, naturaleza de alguien o algo, ser de buena o mala calaña, utilizado comúnmente en sentido despectivo ) a nadie, porque creo, que a tí y a los de tú partido se os ha visto el plumero.......

Y eso de que has ganado la guerraaaaa, buf! como mucho una batallita de nada ...

Y decirte que ese 27 de mayo se ha quedado fijado en mi memoria para siempre, porque lo mejor fué ver vuestras caras,  sudores,  paseítos, llamadas de teléfono, voces acongojadas, nerviosismo y miedo , mucho miedo.....

No lo olvidaré nunca, porque fué en ese momento en el que me dí cuenta de que este pueblo estaba vendido......, sí vendido, a cuatro que han venido de fuera, a trepas y a gente que sólo piensa en enriquecerse y en especular con las ilusiones y con los bienes que pertenecen a los galipos, y lo que más pena me dió, es que hay gente que aún os apoya y no hace falta que diga el porqué de su apoyo a vuestro partido porque es evidente........todos/as necesitamos un curro, un piso, dinero, etc......

Y ya no vale lo que dijo Marcelino Elorza: Tengo 4 años para cagarla y 1 año para arreglarlo...eso ya no vale aquí, en Zierbena, queremos que se vea lo que se hace con el dinero que pertenece al pueblo, queremos claridad, y lo queremos desde ya..... no queremos más MENTIRAS, queremos la VERDAD.

GORA ZIERBENAAAAAA!

"La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros".

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan".

"Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector al que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas".

"Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje".

"Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha".

"Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado".



"VOZ DEL PUEBLO, VOZ DEL CIELO"(REFRÁN)






Ave Fénix:
A ver... Benito... Todavía no he faltado a nadie en el foro y voy a intentar contenerme para evitar perder los papeles.... Yo conozco a XXXXX XXXXXXXX desde hace muchos, muchos, años... Es un hombre educado, prudente y buena gente... Al igual que toda su familia.. Y por supuesto vota a quien le sale de las narices y si a Usted  no le gusta se aguanta... Me parece de una bajeza impresionante utilizar el nombre de XXXXX XXXXXXXX en este Foro de una forma tan sucia... Ya le gustaría a Usted ser tan integro como es él y no una "mujerilla"

acne-juvenil:
Sinceramente, no entiendo como el moderador del foro no elimina al benito falso, no se si benito(punto) pretende ser el mas listo del foro, por mucho que pongas de ejemplo de mal uso, creo que mejor te dedicas a seguir con tu nick habitual y dejar este tema.  Entiendo que esto está un poco flojillo pero no vale todo.
Un saludo

acne-juvenil:
Podría sacar temas que van muy bien en el pueblo, pero parece que eso no interesa, solo interesa lo que os da juego y lo que no os gusta, no pasa nada por hablar de las cosas que han mejorado, el tema de la ludoteka funciona muy bien, el tractor amarillo es un servicio buenisimo para el pueblo, se ve la sexta, el resto de temas que has sacado todo a su tiempo.
Por otro lado si el moderador o administrador esta de vacaciones esto puede ser la ley de la selva, si nadie nos limita, es como cuando se marchaba el profesor de clase.
En fin es lo que hay.
Un saludo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version