General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

XXXXX XXXXXXXX

<< < (6/10) > >>

bittte:
Yo te puedo decir, que el "tractor amarillo", como le llamáis, siempre lo veo aparcado, enfrente del Restaurante Lazcano.
Todavía no lo he visto funcionar.
También tengo que deciros que yo paro poco por Zierbena últimamente, pero aún así, como dices Atalayero, se podría mejorar, porque el horario que tiene me parece insuficiente.
Y más en estos meses, que si hay que moverse por Zierbena, en el Bizkaibus es dificil, por que siempre va lleno de los "playeros" de otros municipios.
No estaría mal que tuviera más amplitud de horarios, incluso que pudiera hacer viajes (uno o dos diarios) a Muskiz o Santurtzi.

acne-juvenil:
El tractor amarillo funciona bien, por supuesto que se podria mejorar Atalayero, no lo dudo, pero podrias aportar alguan idea concreta como hace Bitte, que por cierto no estoy de acuerdo con todo lo que dice, yo le veo todo el dia dando vueltas por el pueblo.
EL tema de la sexta Atalayero, eres de los que si se hace porque se hace y si no porque no, las cosas son como son, si te compras un tdt vas a ver más canales(muchos me parecen basurilla) aparte de la sexta por lo tanto deja de buscar cosas donde no las hay. ;)
A este foro le falta una seccion donde colocar cosas que se nos pueden ocurrir a todos, algunas estarian bien, no lo dudo, pero otras muchas pasarian a la seccion de humor del perdido Kresalino. ;D ;D ;D ;D
un saludo

bittte:
Cuéntame tus opiniones al respecto, acné... algo se podrá mejorar el tractor amarillo, ¿no?

acne-juvenil:
Ya que hay dos conductores aumentar el horario, desplazamiento al ambulatorio de Ortuella para las especialidades y alguna cosilla más que ahora no se me ocurre.
Un saludo

bittte:
Si te digo la verdad, Atalayero, igual hasta me conformo con que se tomen el foro como un "ruegos y preguntas" para hacer las cosas, y luego puedan atender sugerencias y responderlas.
Seguro que es más de lo que muchos políticos hacen.
No sé cómo lo harán en Etxebarri. Pero en Barakaldo, el alcalde (por lo menos en la legislatura anterior) tenía una sección en la radio, donde atendía llamadas y apuntaba lo que le decían. Y cuando se arreglaba, lo decía en antena.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version