Mira, jaiakguztiontzat, unos matices te voy a hacer sobre tu último post:
- Ayer escribiste que aquí no se excluye a nadie. Ya tienes un ejemplo. Te regalaré más.
- Tú puedes hablar de lo que quieras. Yo también, se presupone que tengo tantos derechos como tú.
- Tu escoges no hablar de política. Yo eligo hablar de política.
- No te obligo a hablar de política. No me obligues a no hablar de política.
- No tardarán en decirte que no sigas conversando en este foro conmigo. A mi nadie me lo va a decir.
- Escribo esto para BENITO, y ya he explicado porqué. El me sacó el tema, me ofendió y ejerzo el derecho a réplica reconocido por la ley.
- Lo que para ti no tiene sentido, para mi puede que sí lo tenga.
- Me defiendo a mi modo, tengo derecho a ello.
- He sembrado implicación durante años y crítica durante unos pocos meses. Recibo exclusión y daré lo que me venga en gana. Es mío, doy lo que quiero: o dicho de otra manera: de lo mío gasto.
- No movilizo a nadie. La gente tiene derecho a defender sus intereses con sensatez. Yo tengo derecho a no tener interés en ser sensato.
- Mi mala leche es tan de derecho como el Ron Cacique de otros. No suelo entrar en bares, dejo lo del Cacique a otros. La leche se vende en el super, no en el bar. Es mala para ti. Yo me la desayuno todos los días.
- Yo comparto mis fotos y mis opiniones. Gratis. No hace falta ir al ayuntamiento y sonreír para verlas, como pasa con las tuyas.
- Con tus fotos, como son tuyas, tienes derecho a hacer lo que quieras. Venderlas al ayuntamiento es una dcecisión sensata. Al fin y al cabo, para ello te contrataron, de palabra.
- Con mis fotos, como son mías, tengo derecho a hacer lo que quiera yo. Exponerlas en este foro, para que quien quiera las vea, quien no quiera pase página sin mirar y quien desea se las copie y guarde. ¡Qué de todo habrá!
- No pido homenajes. Pido que no aparezca un cobarde y mentiroso, como BENITO, que amparándose en un anonimato me falte al respeto. Yo, si le falto al respeto, al menos, no soy anónimo.
- No te he dicho a ti que no respetas las tradiciones. Se lo he dicho a BENITO. ¿Acaso eres BENITO tú?.
- Meto al PNV porque nunca un partido tan histórico y respetable debería permitir hechos que suceden en Zierbena. Las fiestas de este año, que han sido buenas y un éxito gracias al Concierto, pero las han peneuvizado descaradamente. Es lo que yo he visto y lo digo alto y claro. Es mi opinión y la defenderé contra viento y marea. No impido a nadie que defienda lo contrario. Cada cual, sus ideales puede defender. Perfecto.
- A mi me interesa la verdad. No tengo rebaño. Los que abrazan a borregos no viven en mi casa. Y ponme otro ejemplo, que esa frase está en los escritos anónimos de TRAGACETE y te deja en fuera de juego. Concretamente tu frase ha sido esta :"Ya estas intentando llevar el rebaño a donde te interesa". Y la de TRAGACETE era esta: "Kresala dirige el rebaño" y continuaba así: "desde el monte incita a sus mastines para que muerdan a quién no esté de acuerdo con el pastor" y también esto "tu pastoreas y ordenas el rebaño, no por ideología sino por pura imposición de tu voluntad".
Tranquilo, no estás en mi lista de TRAGACETEs, pero ya ves que te has plagiado con bastante exactitud.
Has estado fino, cuando a mi pregunta de qué clase de perro me consideras, no has contestado que me veías como un mastín. Habría resultado engorroso, quizás.
-¿Yo conjeturo?. ¡Tú conjeturas!. Ezberdinak, ikurrak bakarrik.
- Si mi mente me mata, lasai egon, no te condenarán a ti; pero gracias por preocuparte por mi tanto.
Dime, sigues manteniendo que me ves "apagado"?. ¡Cuidado con lo que respondes!. Ceder conmigo resulta peligroso.