Una vez,lei en alguna parte,que nuestra vida es un camino que vamos llenando con nuestras experiencias,y que el cumulo de esas experiencias,es lo que acaba forjando nuestro caracter y personalidad.Tengo 42 años,y llevo mas de la mitad de ese camino,recorriendolo junto a una persona a la que quiero,admiro y respeto a partes iguales,una persona integra y leal,una persona que adora su pueblo,y que ha dado gran parte del tiempo libre de su vida,siempre desinteresadamente,a intentar de una forma u otra mejorarlo.Me siento afortunado y orgullosisimo de tenerlo como amigo,y espero y deseo que esto siga asi hasta el resto de nuestros dias.Bien,ultimamente parece haber, en este su pueblo,una orden de acoso y derribo,una orden de linchamiento fisico y moral dada por un grupo de mafiosos,cobardes y vendidos,que parece ser,se sienten en disposicion de juzgarle y sentenciarle,por el mero hecho de que no comulgue con ellos.Pues bien,este es un aviso para todo este grupo de navegantes,que os quede bien claro que en el mismo "saco" que pretendeis meter al " Abuelo " voy a ir yo,que os quede bien claro,que el o los,que tengan intencion de" tropezarse" con el " Abuelo " en esta parte del camino que estamos viviendo,debeis tener bien claro, que yo hare todo lo posible por,mas tarde o mas temprano,tropezarme con vosotros.Esto,os lo podeis tomar en serio o en broma,me es indiferente,tengo claro que ya habeis comenzado a mover vuestra maquinaria para intentar hacerle la vida imposible,tened claro que hare todo,y digo todo, lo que este en mi mano para que esto no sea asi.DAROS POR AVISADOS.
Abuelo,siento muchisimo haberte metido en esto,se que estas aqui por mi cabezoneria y por la amistad que nos une,yo creia que ibamos a tener que tratar con personas,pero ahora tengo muy claro que esto no es asi,bueno que se le va hacer,a grandes males grandes remedios.Solo quiero que sepas, que tu nunca me has fallado a mi y que yo nunca te voy a fallar a ti,en el camino que llevamos recorrido juntos,nos ha tocado torear en muchas plazas,y juntos hemos salido de ellas,pues te juro por la memoria de la persona que mas he querido en este mundo,que tu sabes muy bien quien es,que de una forma o de otra juntos saldremos de esta.
UN ABRAZO ABUELO Y ARRIBA EL ANIMO
Eloy Tajada Gil