Agradezco sinceramente las muestras de apoyo y/o ánimo que he tenido a lo largo de esta semana en el foro, tras el post de BENITO. Primero he querido dar las gracias a cada un@, personalmente, a través de mps. Espero no haberme olvidado de nadie; si lo he hecho, pido disculpas. No os merecíais menos, ya que lo que más me ha reconfortado es que no sé quiénes sois los que me habéis apoyado.Ya sé que eso tiene una doble lectura; yo me quiero quedar con la parte positiva.
BENITO hace un ataque familiar (personal) que no es nuevo para mi. No me parece que Zierbena Beti, como grupo, tenga que salir en mi defensa (si bien agredezco el gesto de Kampala). Yo pienso que Zierbena Beti tiene cosas más importantes que hacer, asuntos de interés general de l@s zierbanat@s. Y quisiera que concentrara ahí sus fuerzas y que las hiciera bien. No sólo lo quiero, también lo espero. De BENITO ya me voy a defender yo solo. Sí es cierto, para qué lo voy a ocultar, que esperaba, a nivel personal, bastante más de los compañeros de Zierbena Beti. Pero sólo es un sentimiento personal y no objetivo; seguramente basado en mi alta autoestima personal, que, a veces, es bueno tenerla, pero otras veces es negativo.
En cualquier caso, no quiero que se suprima este tema. Quizás, BENITO, con el tiempo, sí.
Voy a seguir escribiendo en mi línea, de un momtón de cosas. Nadie ha sido capaz de dirigirme ni condicionarme o callarme nunca, para bien y para mal, y no lo va a hacer BENITO por muchos adjetivos que emplee y por mucho que se esfuerce en describir a Julián (mi padre o mi aita, como la mayoría sabéis). Ya he repetido más de una vez que nadie como yo conoce Moreo; pues hoy diré que nadie como yo conoce a Julián. Como muy bien habéis escrito algunos esta semana, "para hablar de algo hay que conocerlo".
Voy a iniciar (hoy mismo, seguramente) un tema nuevo, que posiblemente sea extenso y se prolongue incluso semanas, al que le voy a poner este título: BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello y además cabecilla del PNV de Zierbena. ¿Y...?.
En él voy a ir desgranando mis pensamientos sobre BENITO, basándome en datos, experiencias personales y tratando de argumentar mis opiniones, lo que no quiere decir que no pueda equivocarme. Me gustaría que opinaséis, porque mi objetivo final es desenmascarar a BENITO y creo que eso nos interesa a la mayoría de este foro y, también, a la mayoría de este pueblo. Si Zierbena continúa gobernado por BENITOs y TRAGACETEs, será pronto una cloaca en la que nosotros sólo tendremos la consideración de ratas. Y como tales nos tratarán.
Sí os adelanto una promesa. Yo no me detendré con sólo identificarle. Os juro a tod@s que eso sólo será el principio del fin de BENITO. Después iré a por su entorno, a por su mundo político y social. Será difícil que encuentre suficiente: soy inconformista y ambicioso según yo mismo; no conviene olvidarlo. Y soy otras muchas cosas peores según el propio BENITO y otros, tampoco conviene olvidarlo. Es muy fácil de entender: o BENITO acaba conmigo o yo acabaré con BENITO, fijaros si es sencillo. Si alguien quiere ayudarme, las puertas de mi casa están abiertas.