Lo del juicio popular suena muy bien. Pero aún queda mucho sitio en Alhauín de la Torre. La legalidad moral es muy abstracta: para alguién el amor puede ser "darlo todo sin esperar nada a cambio", y para otros regalar un anillo de diamantes de sangre (es una peli), por el aniversario.
Decidme si esto es legal (en base a leyes, no ha opiniones morales): reunirse en el 2006 en varias comidas en el Lazkano de El Puerto, de una parte y en representación particular J.J y Marce (este no se sabe a quién representa; a los Galipos desde luego no) y de otra el señor Iñaki Calvo y otro señor de traje y corbata que no tengo el placer de conocer, en representación de Fonorte, S.A. Empresa Constructora. Kresala, no te esfuerces en buscar las facturas, porque pagó Fonorte.
Cada uno puede comer con quién quiera y donde quiera, desde luego. Pero ¿para qué quedan esos 4 señores que lo único que tienen en común son unos negocios especulativos? Y sobre todo, cuando falta mucho hasta que se adjudiquen las obras a favor de Fonorte en enero de este año...