Estimado bitte!
Hace ya varios meses te envié por mp mi "apuesta" sobre quién iba a ser seleccionado o no en las oposiciones a 1 plaza de administrativ@ y a dos plazas de operari@s en el Ayuntamiento de Zierbena. ¿Lo recuerdas?.
Recuerdo incluso que tú, en un caso, me replicabas y me decías que no podía ser. ¿Recuerdas también eso?.
Como te lo envié por mp, tú lo tienes en tu historial pero yo no en el mío; porque en los mensajes privados (mp) se conservan los recibidos (yo ya estoy en mi página 17) pero no los enviados.
Te agradecería que me lo copiaras con fecha y todo. ¿Recuerdas que todavía no había empezado el proceso de selección para esas plazas?.
Bien, creo que ese mp me puede valer para englosar el nuevo tema que he dicho que quiero abrir ("Decretazo: PNVs aprobados y ANVs y ZBs suspendidos")
Te agradecería que no hicieras, de momento, ningún comentario en el foro sobre mis pronósticos de entonces. Bueno, sí, me gustaría que hicieras un solo comentario: que dijeras cuántos nombres te di y cuántos he fallado. Bueno, eso si es que tú ya sabes quiénes han sido seleccionados (que quizás aún no lo sepas).
Espero puedas complacer mi petición. Hala bada, aldez aurretik eskerrik asko!