Gabon danorik!
Estimado Atalayero:
He ido al blog, ya que me lo habías puesto fácil y, aunque ya tenía noticias del comentario de berenicejc, me lo he vuelto a leer de nuevo.
Pues, del blog y de ese post de berenicejc, en concreto, y de los comentarios que he leído a continuación, por alusiones (hasta me mencionan directamente), me considero con derecho réplica. Así será y, quizás mañana, con tiempo y si estoy menos cansado que hoy, haré unos comentarios al respecto.
Ahora sólo comento esto:
berenicejc escribe: "no dire que era/es un foro que me gustase, en un principio si, pero luego degenero bastante y ahora solo suscitaba polemica y mal rollo para algunas personas, pero a pesar de ello de vez en cuando me gustaba visitarlo".
La cosa es que si entramos en las estadísticas de las personas que más tiempo están conectadas al foro de zierbena.com tenemos esta tabla:
1º Kresala............. 9días 16h 19m
2º berenicejc .... 8días 16h 33m
3º bittte .............. 5días 3h 3m
4º acne-juvenil...... 4días 15h 33m
5º fas.................. 1día 20h 15m
6º octopussy........ 1día 19h 22m
7º lutxo............... 1día 18h 34m
8º ingurubil ........... 1día 18h 2m
9º Koltxonetas...... 1día 13h 26m
10 REDSKIN .......... 1día 9h 28m
Para el propio berenicejc, sin embargo, 8 días 16 horas 33 minutos es "visitar el foro de vez en cuando"[/i]
Tengo siempre aquí, al lado, una calculadora que me ayuda cuando lo necesito, y resulta que berenicejc ha estado conectado al foro 208 horas y media largas, o, si lo preferís,12.513 minutos, pero.... nada, si él lo dice, eso será "visitarlo de vez en cuando"......
Tú mismo, berenicejc, tú mismo...... podemos hablar largo y tendido, .............si quieres.