berenicejc me ha mandado otro mp y me pide que lo publique.......
Te mando este MP porque estoy seguro que también lo publicarás.
Esto también aparece en el post, en el apartado de comentarios, pero logicamente no es tan llamativo como lo otro que si pones.
Yo nunca me alegro de la desgracia de los demás, ni de que las cosas de los demás fracasen, otros igual sí, perdón otros seguro que si.Existen más comentarios del post, pero estos me parecian los más interesantes al respecto de tu post
Atalayero dijo...
Hola.
Le envié ayer un mail a Txapapote al respecto, y me dijo que la renovación ya estaba pagada para otros 2 años, pero que había algún problema con la configuración de avisos del dominio o algo así. Me dijo que espera que hoy esté solucionado. De todas formas, no es necesario que se moleste nadie en comprar el dominio, por hay un mes de plazo para la renovación. Pasada esa fecha sí quedaría libre.
1 de octubre de 2007 16:10
zierbena dijo...
gracias por el aviso atalayero, veo que ya funciona otra vez correctamente
1 de octubre de 2007 20:32
zierbena dijo...
se me olvidaba comentar, en el post no habia contado con los problemas tecnicos, que al parecer es lo que finalmente a pasado, un problema tecnico del servidor de dominio, se me paso, ya lo siento.
atalayero: supongo que habra gente que no controla el tema de los dominios y los derechos de titularidad por eso comentarian lo de que el ayuntamiento igual lo compraba; evidentemente un dominio no se puede comprar asi como asi, con tan poco tiempo, aunque yo creia que era mas de un mes lo que te dejaban, supongo que dependera del servidor.
en algunos casos se que solo son unos dias y en otros varios meses, ya te digo que supongo que dependera del servidor
ademas siempre existe la posibilidad de hacerte con otro dominio
2 de octubre de 2007 13:06
Asi que como ves no es que sopese comentar que el foro estaba en marcha otra vez, lo publique en cuanto tuve noticia de ello, que raro no?
Volver a escribir? ya lo haces tu por mi, enviando los Mp que te mando y encima los comentas que mas puedo pedir? de otra manera igual se te pasaba comentar algun post mio.
por cierto sigues sin ofenderme, y evidentemente el foro y el blog en nada se parecen.
berenicejc, yo nunca he pretendido ofenderte.
El foro y el blog en nada se parecen, también estoy de acuerdo.
Si necesitas algo más de mi..............