Yo pienso que en Zierbena que haya 23 parad@s es una muy mala noticia, especialmente, para esas 23 personas. Quienes dan esa noticia como positiva tienen la solidaridad petrificada en las almorranas del culo, ¡me cagüen su p.....! A es@s son a l@s que les deseo yo un 2008 muy hijo de puta.
Y es que teniendo en cuenta las empresas instaladas que hay aquí; la pasta que maneja este ayuntamiento de 1.250 habitantes; las empresas subcontratadas a dedo, por amiguismo o por afinidades políticas (ya me entendéis, ¿no?, las que limpian las calles y jardines, recogen las basuras, entretienen a los peques con actividades lúdicas, realizan exámenes y selección de personal y ayudan a malgastar esos miles y miles de € destinados a "protocolo", etc...) que tiene nuestro ayuntamiento (digo "nuestro", aunque es más bien sólo de "ellos"), pues, no debería estar sin trabajo nadie de este pueblo que quisiera y tuviera las mínimas condiciones para trabajar.
¿Cómo se puede tener tanta mezquindad como para alardear que sólo haya 23 parad@s en Zierbena cuando algunos están ganando una pasta gansa del dinero público y otros se están beneficiando de la hipócrita, negra, cicatera y sectaria política que está realizando el PNV de Zierbena?.
¡No me jodas!. Hay algun@s que tienen tanta cara que no sé ni cómo entran por la puerta de su casa.
PD.: Mi admirado Txapapote, tú trabajas fuera del País Vasco porque yo no tengo pasta para montar una empresa propia en Euskal Herria. ¡Estarías en mi nómina! Y me importaría una mierda lo que votaras cuando llegasen las elecciones......