Y yo me quedo con estos comentarios:Usuario: hadrianus Fecha: 25/01/2008 10:15 Te pudiste ir a un equipo de los que ganan títulos porque te sobraba fútbol, y te quedaste en el Athlétic porque era tu equipo del alma, y porque te prometieron que él no te abandonaría a ti. Te habrías hecho de un palmarés de superclase, sin embargo renunciaste a ello por tu Athlétic. Y los que ahora mandan en tu Athlétic parece que ya no te quieren. Si sale otro Julen, ¿quién le va a convencer para que no se vaya? Me parece que no vamos por buen camino. Un abrazo, Julen.
Usuario: dave23 Fecha: 25/01/2008 10:37 Aupa Athletic!!!!....Julen ha sido el jugador más grande de este club en los ultimos 25 años y quieren que se vaya así...menudos desgraciados. ¿quien es García Macua? ¿que derecho tiene a cargarse el athletic? Te quedaste porque te prometierón algo, te retirarón porque les dio la gana, y ahora quieren que desaparezcas, de eso nada. Aupa Julen!!!! Un abrazo campeón
Usuario: vascowik Fecha: 25/01/2008 11:20 Despues de muchas promesas que le han hecho en el athletic, con contratos millonarios en la mesa de los mejores clubes del mundo, no se merece bajo ninguna circunstancia que le dejen de lado de esta manera. Otros jugadores se han marchado a equipos "grandes" a poder ganar titulo, pero Julen decidió quedarse. Si presumimos que tenemos una filosofia diferente, temenos que afrontar la filosofia, y que un jugador haya sido fiel a ella. AUPA JULEN!
Usuario: historico10 Fecha: 25/01/2008 11:24 los q presumen de ser un club con historia. ya se ve como se respeta a los que lo han sido todo por el club, toda una referencia. a mi no m gusta que nadie se apoltrone en su sillón como hace julen, pero no sabemos lo que le prometieron. quizas cuando era pretendido por toda europa, se le prometió este contrato vitalicio, ya que no se le podía pagar lo mismo q en otros clubs. pero ahora se le quiere echar. esto es una falta de respeto por parte de una institucion q se considera historica.
Usuario: byroncete Fecha: 25/01/2008 11:29 No pueden borrar el pasado que nos hiciste disfrutar, y espero que en un futuro nos vuelvas a hacer soñar, bien como entrenador o incluso como presidente. Ya te putearon de lo lindo como jugador y te callaste, ahora tienes tú la sartén por el mango así que sigue aguantando, y si no quieren que cobres por hacer nada...que te dejen entrenar a los alevines. Suerte Julen
Usuario: 060672 Fecha: 25/01/2008 12:19 julen no quiso ir al barça ni al atlético de madrid en su éporca por seguir en su athletic toda la vida y ahora lo quereis sacar fuera del club de su vida, ¿qué os pasa? y si se hubiese ido al barça ¿no hubiera ganado cuatro o cinco veces más que en el athletic? os tenía por una afición entendida pero creo que "tenis muy poca memoria"
Usuario: adryens Fecha: 25/01/2008 12:26 Kso Zubiaurre, la clasificación de los ultimos años, Kso Gurpe, lod Ezquerro, dejar ir a Valverde, no fixar a Llorente, ni a Morgado ayer (dejandolo a la Real) el tema Julen, el tema Txato, eliminados en copa xel Racng con la vuelta en casa, derrota con el Barça en casa dejandonos hundidos (me aventuro a pronosticar, aunque esta cantado) Parece q todo son malas noticias siempre, sinceramente spero q ocurra algo gravisimo para q haya 1autentica revolución. Stoy +triste cada dia.
Usuario: kaos24 Fecha: 25/01/2008 12:59 Es unos de los jugadores mas importantes en la historia del club y en sus tiempos media europa se peleaba por tenerle en sus equipos,incluidos equipos españoles. Y dijo k no por su equipo de toda la vida. Asik aora es momento de acer honor a ese contrato que le ligo al club de por vida.
Usuario: ten cate Fecha: 25/01/2008 13:15 la culpa la tienen los socios por haber escogio la anteriores presidencias (vaya forma de hacer contratos, a eso se llama negociar), julen no tiene culpa de nada, el firmo lo que habia en el contrato. normal que no quiera renunciar. ¿que trabajador renunciaría a peores condiciones en su contrato?. Julen no es tonto..después de lo que a tenido que soportar estos años en el club..y de la manera que se tuvo que ir me parece bien que se plante en esa postura.
Usuario: franki76 Fecha: 25/01/2008 14:00 que poca memoria tienen algunos, julen se quedo en el athletic toda su carrera perdiendo muchisimo dinero, porque para el que no se acuerde, grandes clubes europeos quisieron ficherlo. Ssi eso es mirar por tus intereses...
Usuario: sheila21 Fecha: 25/01/2008 15:02 pero ke inocentes son algunos, de verdad os pensais ke un tio ke ha sido lo mejor ke a tenido el athletic n los ultimos 20 años, y de lo mejor a nivel estatal (mundiales, etc..) se vuelve malo de 1 año para otro, oseake pasa ke en junio era un crack y en septiembre un pakete.... pues vaya... a mi me da ke hay algo ke no se sabe y sse sabra,,, pesetero?
si seria un pesetero hubiera aceptao ofertas del arsenal, inter...etc .... es mas del athletic k muxos ke eskribis aki
Usuario: ruicosta10 Fecha: 25/01/2008 15:23 haces bien. ahora robales tu en dinero lo que te robaron ellos de futbol en su día. y aún así sales perdiendo por mucho! un jugador que rechazó superofertas de los mejores equipos porque sentía el athletic... y todavia le criticais? alguno sois del athletic? JULEN SIEMPRE!
Usuario: kroketa Fecha: 25/01/2008 15:27 julen ha sido grande y lamikiz le quito la gloria del homenaje que merecia por parte de la aficion al kitarle su ultimo año de contrato. macua esta intentando desprestigiarle para hacerle quedar como el malo. julen siempre ha sido un crack y siempre lo sera. gora julen!!
Usuario: rickael Fecha: 25/01/2008 15:30 no sé que es lo que se quejan algunos sobre si julen es un pesetero o deja de serlo, que rápido se olvidan algunos de las ofertas que llegó a rechazar por quedarse en el Athletic, tampoco pidió un contrato vitalicio... que ahora le quieren quitar tambien se olvidan de las temporadas que le han hecho ver los partidos en la grada sin una sola protesta, además de la forma que se retiró... quién debe ser el desagradecido de esta historia?
También hay otros en contra de Julen Guerrero.
¿Los pagará Macua?, no los incluyo. Del Athletic hay muchas cosas que no me gustan; lo que menos, el presidente, (con minúsculas).
Un presidente que trata de desprestigiar a Julen Guerrero es capaz de mandar al Athletic a 2ª división.
Al tiempo, chavales, al tiempo.