Kaixo Kampala:
No sabia que eras el director de este foro. Me dices que "este post no es mi sitio".
Espero tu mensaje para que me digas cual es el post en el que puedo entrar. Aunque creo haberte entendido que no puedo entrar en ninguno, cuando me dices "no eres mas que un figurante en esta triste comedia que llegas tarde y mal". También espero me digas como entrar. Aunque luego te contradigas diciendo "abre tu tema y no desvíes la atención", la contradicción está en que desde el momento que abres un tema te haces protagonista.
Dices "deseo que los temas tengan una continuación y además una argumentación". Además de decir : "En lugar de mirar que se dice se mira quien lo dice, y ese es el pecado del foro".
Pues puedes releer lo que has escrito y verás lo que has hecho.
Veo que además eres adivino al decir "tu irrupción aquí no deja dudas". Aunque más bien quieres decir que me calle, rubricando con la frase "Cuida tu charco".
Lo de charco con eso de que no utilizas comillas, no se si lo dices por el puerto que nos ha quedado, por "la charca" que llaman playa de Zierbena, no se si hablas de mi casa, con lo que me estas llamando algo, o hablas de política y eso es darme demasiado protagonismo.
Ah, no me creo que hayas votado a ZB porque.....
Dices que se vence con argumentos y no con denuncias y hackers.
Dices que vayan al juzgado (contradicción).
Dices que Roberto es instigador de la prevaricación de Zierbena.
Espero un guiño de Zb hacia Roberto.
Hablas de la relación de Zb y Roberto (que ya hemos oído a otros).
Dices que se dejen de poner carteles.
Dices o "acusas" a Zb que la pelota la tiene Zb.
Otra vez, que vayan a los tribunales.
......., porque todo esta verborrea se la hemos oído ya al PNV. "Iros, iros a los tribunales". Y por lo bajo dicen que nosotros utilizaremos también vuestro dinero para pagar a los abogados.
Por si se te olvidaba, esta historia a la que tu llamas comedia, iba de que alguien faltaba al respeto a Roberto y su familia.
Y si quieres no despistar abre el tema correspondiente.
Agurrak!