General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (5/15) > >>

Atalayero:

--- Quote ---No importa que bostecen o que jueguen con el móvil; con estar como pasmadotes ya están haciendo lo que Elorza quiere que hagan.
--- End quote ---

Yo lo veo más así: el alcalde es como Txikilikuatre y los concejales son las coristas, pero el creador de la criatura es Buenafuente.


--- Quote ---Cuando miro a la lista del partido Nacionalista Vasco no entiendo cómo puede ser que les tengamos para  rato por eso no me cansaré de repetir que la culpa no es sólo de ellos.
--- End quote ---

Estoy de acuerdo y se podría hablar largo de ello. Dejemos para más adelante esta pregunta: ¿Por qué el PNV logró 397 votos? Creo que eran.

Atalayero:
Creo que tú análisis ha sido muy certero.


--- Quote ---¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbena y de los miembros de ZB y ANV?
--- End quote ---

Pero te has dejado la pregunta que más me gustaba... :-\

Marejada:
Agradezco los mp que me habéis enviado interesándoos por mi persona. Al menos de momento, no voy a contestar a los mp con mp, espero me disculpéi; pero como casi todos me preguntáis si soy chico o chica y si soy o no de Zierbena, os respondo aquí, públicamente, y para todos, ¿de acuerdo?.
 
No soy galipo-a de nacimiento, ni tengo mi residencia en Zierbana pero ando por aquí, estoy al día (más o menos) de lo que pasa (en eso este foro sí que ayuda mucho, ¿no os parece?) y soy galipa-o de corazón y sentimientos.
 
Sobre el sexo, no diré nada, (salvo que es muy placentero) por mantener el morbo, que ya veo que existe.
 
Estás un tanto preguntón, ¿no, Atalayero?

Atalayero:

--- Quote ---Estás un tanto preguntón, ¿no, Atalayero?
--- End quote ---

Me gusta preguntar a los que tienen cosas interesantes que contestar.

Yo no te he enviado ningún mp. Casi nunca envio mensajes privados y no guardo ninguno.

Recopilemos:
¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbena y de los miembros de ZB y ANV?


--- Quote ---PD.: Valiente y bravo sí que debes ser, ya que el fin de semana te vi jugando con Kresala en el frontón de la Playa. Seguramente, perderías pero espero que mereciera la pena; tanto como el paseo que poco antes diste por el Itxas-Gane con el que supongo que es Atalayero. ¡Curioso!. Estuviste en poco rato con dos que como ha escrito Txapapote parace que tienen "feeling" de un tiempo a esta parte.
 
Así, THE PUNISHER, en Zierbana tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.
--- End quote ---
¿Por qué es curioso? ¿Qué quieres decir con esto?

Ya sólo te quedan 2 y media, y de las facilitas ;D

TalosGüevos:
Que más da quien sean los foreros???
Personalmente no tengo ninguna intención de andar buscando quien es cada usuario del foro.
Me mola que posteen y punto.

Ah, yo soy el de la firma,,, la foto me la sacó kresala.

Eink!!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version