General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (6/15) > >>

Marejada:
¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbana y de los miembros de ZB y ANV?
 
La labor de los del PNV es callar, por si acaso más que nada; comer cuando hay comilona, asegurar que trabaje su hijo, hija, nuera, yerno, etc...y votar a éste que con éste nos va bien así, por lo menos a nosotros.
 
Debiera ser tener dignidad y decir lo que piensan, que más de uno piensa como yo poco más o menos. ¿Pero quién es el guapo que le pone el cascabel al gato?. Y al que se lo intenta poner...............ya conocemos la validez demostrada y el desprecio recibido por Kresala.
 
 
La de los de ZB es ridícula, absurda, blanda, zafia, ............. no están a la altura que prometieron antes de las elecciones.
Debiera ser más dura, más batalladora, más dinámica, más informativa, más de grupo, más de calle.
 
La de ANV es de autodestrucción, desmembrada entre municipalistas y los de construcción nacional. Los que fallaron el 27 de mayo fueron ellos, nadie más. Si hubiesen utilizado la inteligencia y no el empecinamiento patrio Elorza no sería hoy alcalde de Zierbana.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 28, 2008, 23:58:17 PM --- Casi nunca envio mensajes privados y no guardo ninguno.


--- End quote ---


Se te ha olvidado decir que cuando los envías los firmas con nombre de otro ;) ;D

Kresala:
Yo te quiero de todas maneras, seas chico o chica, Marejada.

Marejada:

--- Quote from: Atalayero on May 28, 2008, 21:02:50 PM ---

Tengo otra sencilla: ¿Por qué pones Zierbana, con "a"?



--- End quote ---

Ya dije que me gustaba respetar el pasado, la tradición, la historia, la gente de un pueblo, etc...Zierbana, con "a" fue siempre, ¿no?. Zierbena, con "e" no me gusta. Cada uno o una  tiene sus manías.

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on May 29, 2008, 00:33:56 AM ---Sí, pero la morena de la que yo hablo, está de muy buen ver... y me gusta ella más que tú, Kresala. Así que querer lo queremos igual, pero en el foro. En la vida real, le quiero igual, pero igual me arrimo más o menos que a ti  :D

--- End quote ---

Te puedes quedar con la morena esa. Yo estoy metido en otras guerras.
Yo prefiero a Marejada, me ha enamorado cómo le responde a Atalayero.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version