General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (8/15) > >>

Atalayero:

--- Quote from: Kresala on May 29, 2008, 00:47:44 AM ---No sé si te conviene seguir preguntando cosas a Marejada, Atalayero ;D

--- End quote ---

Si de algo soy consciente, es de las limitaciones, en general, las mías y las de ZB, las tuyas, las del PNV, las de ANV.

Marejada no está diciendo nada nuevo, pero lo está enumerando y explicando de forma tan simple y sencilla, que abruma.

Atalayero:

--- Quote from: Marejada on May 29, 2008, 00:49:20 AM ---Pues, me llamó la atención que el de ANV quede con el de ZB para hablar y con Kresala para jugar, ambas cosas seguidas. Y también que el de ZB y Kresala anden a palos en el foro. ¿No es curioso?.  No veo a un peleas como Juanjo haciendo de ararteko entre vosotros.
--- End quote ---

Hubo un tiempo en el que nos sentamos durante varias semanas en la misma mesa (el primer día el 14 de enero del 2007), antes de que ZB se llamase así, antes de hacer la lista para las elecciones, antes de que la Izquierda Abertzale se organizase para las elecciones,... y estabamos sentados en la misma mesa, porque nuestro objetivo era el mismo, y sigue siéndolo (creo).

No hace de Ararteko, habla con los dos de las mismas o diferentes cosas, pero sabe que es muy difícil que volvamos a estar los 3 en la misma conversación.

Atalayero:

--- Quote from: Marejada on May 29, 2008, 00:52:12 AM ---Si no tiene más preguntas................ahora (o mañana ya) te preguntaré yo a ti, Atalayero.

--- End quote ---

Gracias por contestarlas todas. Sólo tengo una más, pero he abierto un nuevo tema porque espero que sean muchas las opiniones, no sólo la tuya.

Por otro lado, pregúntame lo que quieras, que intentaré responderte lo más sincero que pueda: al igual que tú escribes de forma anómina "Porque sé que en Zierbana, seas o no seas hijo del pueblo, no se puede ir de cara y decir abiertamente lo que se piensa sin pagar tributo a cambio", yo no digo ni todo lo que sé, ni todo lo que pienso, si lo que diga puede dañar a personas que aprecio o respeto.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 29, 2008, 09:32:00 AM ---Hubo un tiempo en el que nos sentamos durante varias semanas en la misma mesa (el primer día el 14 de enero del 2007), antes de que ZB se llamase así, antes de hacer la lista para las elecciones, antes de que la Izquierda Abertzale se organizase para las elecciones,... y estabamos sentados en la misma mesa, porque nuestro objetivo era el mismo, y sigue siéndolo (creo).

No hace de Ararteko, habla con los dos de las mismas o diferentes cosas, pero sabe que es muy difícil que volvamos a estar los 3 en la misma conversación.

--- End quote ---

Pues, yo me siento sin ningun problema en una mesa contigo, con al alcalde o con quien quiera. Siempre que me digan las cosas a la cara y me permitan exponer mis puntos de vista..........y siempre que sea con el objetivo de acercar posturas que ahora están enfrentadas. Si me respetan, yo respeto pero si me quieren tomar el pelo yo voy a la guerra.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 29, 2008, 09:57:15 AM ---...........yo no digo ni todo lo que sé, ni todo lo que pienso, si lo que diga puede dañar a personas que aprecio o respeto.

--- End quote ---

Yo pienso que si una persona a la que aprecias actua incorrectamente hay que criticarlo y que si una persona a la que desprecias actúa dignamente hay que alabarlo.
Aquí, la gente no entiende que criticamos actuaciones de ciertas personas (porque no estamos de acuerdo con sus decisiones); no  a las personas como tales.

Esto creo que es un mal general, endémico y sin solución. Pero es un error que pone barreras.

Veamos............

Yo hace unos días he alabado a Atalayero como persona; dije que era trabajador, inteligente, educado...........y un montón de cosas positivas más. Sin embargo, critico duramente su proceder político en ZB. Por tanto, yo no critico a la persona de Arkaitz, sino a sus actuaciones como persona importante en ZB.  Esto no se entiende, por eso cree que no me sentaría con él. Él cree que yo le desprecio. No. Yo como con él, doy un paseo, juego un partido.......cualquier cosa..............pero mientras desde ZB actúe de una forma que considero equivocada, lo criticaré.  Entonces, ¿qué pasa?. Pues, pasa que yo puedo ser un problema para Atalayero; sí, lo mismo que su proceder en ZB puedo yo pensar que es un problema para mi.

Esto me pasa con casi todas las personas del PNV de Zierbena que he criticado. No tengo nada contra el PNV, discrepo de la forma de actuar del PNV de Zierbena. ¿Porqué nadie lo entiende?.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version