General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (9/15) > >>

Atalayero:

--- Quote from: Kresala on May 29, 2008, 21:58:38 PM ---Pues, yo me siento sin ningun problema en una mesa contigo, con al alcalde o con quien quiera.
--- End quote ---

¿Recuerdas esta frase del 23 de enero del 2008?: "Yo no necesito ninguna conversación en privado. Lo que pienso lo puedo decir sin temor a nada. Y menos ya que quiera hablar en privado contigo. Ya no me sirve tu opinión a solas conmigo".

Si lo sigues manteniendo, como supongo que lo harás, no hay nada más que decir. Otra cosa es coincidir alrededor de una mesa con más gente, entiendo yo.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 29, 2008, 23:03:11 PM ---¿Recuerdas esta frase del 23 de enero del 2008?: "Yo no necesito ninguna conversación en privado. Lo que pienso lo puedo decir sin temor a nada. Y menos ya que quiera hablar en privado contigo. Ya no me sirve tu opinión a solas conmigo".

Si lo sigues manteniendo, como supongo que lo harás, no hay nada más que decir. Otra cosa es coincidir alrededor de una mesa con más gente, entiendo yo.

--- End quote ---

Lo que dije, lo pensaba cuando lo dije.
Y lo que he dicho hoy, lo pienso hoy.

Atalayero:

--- Quote from: Kresala on May 29, 2008, 22:11:18 PM ---Aquí, la gente no entiende que criticamos actuaciones de ciertas personas (porque no estamos de acuerdo con sus decisiones); no  a las personas como tales.
...¿Porqué nadie lo entiende?.
--- End quote ---

Lo que hacemos nos convierte en lo que somos, creo yo. Nuestra forma de actuar o las decisiones que tomamos nos definen como persona.

Como ya dije una vez, para mí la única forma de diferenciar a las personas es si son buenas personas o malas personas, todo lo demás son accesorios.
Y de entrada y de nacimiento, tiendo a creer que todos somos unos hijos de puta, pero a veces, encuentro contadas excepciones.

Atalayero:

--- Quote from: Kresala on May 29, 2008, 23:09:22 PM ---Lo que dije, lo pensaba cuando lo dije.
Y lo que he dicho hoy, lo pienso hoy.

--- End quote ---

Yo sigo pensando lo mismo que entonces. Hay cosas que el tiempo nunca podrá cambiar... lamentablemente.
Pero prefiero que hablemos de otros temas, no quiero volver a entrar en discusiones interminables.

Kresala:
Bihar arte, hoy me he cansado antes que de costumbre.
Ya no me apetece escribir más.
Agur!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version