General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (11/15) > >>

juanjo:

--- Quote from: Marejada on May 18, 2008, 21:25:25 PM ---
 En cualquier caso, no sé si es el Partido nacionalista Vasco el único culpable de los males de Zierbana. Y me explicaré: la  persona con mayor coraje, capacidad  de  liderazgo y bien amueblado  intelectualmente para hacerles frente está defenestrado y derrotado, mientras monigotes sin carácter, oficio, ni don de líder se dedican a jugar a ser políticos.
 
En Zierbana tendréis, así, Partido Nacionalista Vasco para rato.

--- End quote ---

mi mayor deseo marejada es que tu y al parecer unos cuantos mas, segun lo dicho por atalayero, cambieis de parecer.

igual ahora que "charlaremos mas a menudo"  y veas ademas el trabajo hecho por la actual asamblea lokal de la IA de Zierbena te des cuenta que quizas te me hayas extralimitado un pelin...


juanjo:

--- Quote from: Marejada on May 20, 2008, 23:25:02 PM ---
1) THE PUNISHER, diría yo, con el máximo respeto, que si, en las pasadas elecciones de mayo-07, algunos de los que jugaban a ser políticos en tu grupo hubieran sido un poco más espabilados o un poco más honrados, tal vez, Elorza no estaría ahora de alcalde y, tal vez, Zierbena estuviera gobernada ahora de otra manera con todo lo que ello supondría. ¿Me equivoco, THE PUNISHER?.

2/¿Crees que puedo yo ser tu enemigo?.

3/Igualmente, he de decirte que respeto el trabajo de los concejales de la oposición pero mucha gente en Zierbana no sabe qué hacéis. De tu labor sé lo que se cuenta y lo que se cuenta es bueno, te confieso.

4/Ánimo y espero que retires de mi nombre el diminutivo despectivo que me has anexionado, THE PUNISHER

5/PD.: Valiente y bravo sí que debes ser, ya que el fin de semana te vi jugando con Kresala en el frontón de la Playa. Seguramente, perderías pero espero que mereciera la pena; tanto como el paseo que poco antes diste por el Itxas-Gane con el que supongo que es Atalayero. ¡Curioso!. Estuviste en poco rato con dos que como ha escrito Txapapote parace que tienen "feeling" de un tiempo a esta parte.
 
6/Así, THE PUNISHER, en Zierbana tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.


--- End quote ---

1/un par de puntualizaciones, aun reconociendo que parte de razon no te falta.
creo que pecamos un pelin de ingenuos, y el pnv y su maquinaria pesada nos paso por encima con sus tretas sabinianas, marejada, no obstante soy optimista por naturaleza y tenemos cuatro años para reconducir la situacion, yo, estoy TRABAJANDO para ello.
tu serias seguro buen ayudante jeje

con respecto a lo de la honradez, creo que hemos dado la cara, nos la estan partiendo por ello y merecemos cuanto menos un pelin mas de respeto por dar un paso al frente y plantarles cara, igual que tu ahora marejada pero sin pseudonimo me entiendes?jeje

2/ tu mi enemigo? que va, hasta creo que te caigo bien y todo...

3/atalayero tomas nota, tb se habla bien de mi eh? con respecto a lo de la falta de informacion acerca de nuestra labor espero reconducirla tb mediante el foro, espero te parezca bien.

4/por supuesto marejada que sensiblon/a estabas eh?

5/como veras empeño si que le pongo a las cosas, y eso que no me has visto en un pleno, ahi y por respeto a mis vecinos, siempre procuro dar el do de pecho, entre otras cosas porque al contrario que otros me creo lo que digo

6/no entiendo, marejada, como sea incompatible, aunar criterios ,sensibilidades ,intercambiar informacion con ZB y a la vez jugar con un AMIGO a las palas..............

Atalayero:

--- Quote from: juanjo on June 02, 2008, 00:01:27 AM ---mi mayor deseo marejada es que tu y al parecer unos cuantos mas, segun lo dicho por atalayero, cambieis de parecer.
--- End quote ---

Unos cuanto no, sólo te dije que UNO de los usuarios del foro tenía la impresión de que te preocupabas más de tí que del pueblo; sólo UNO, no UNOS CUANTO. No sé cuantos tendrán esa impresión, a mí sólo me lo ha dicho una persona.

juanjo:

--- Quote from: Marejada on May 28, 2008, 19:43:17 PM ---Sobre tu segunda cuestión……………..

Un concejal de la Oposición debe fiscalizar la labor del equipo de gobierno, por lo que debe meter horas en  el ayuntamiento para enterarse de todo, leer registro de entradas y salidas, saber extraer lo interesante del día a día, preguntar y exigir a los técnicos, ser hasta pesado sin dejar de ser educado, forzar comisiones y plenos extraordinarios, hacer llegar a su grupo los datos de valor para que éste los haga llegar al pueblo.

Un concejal de la oposición necesita de un buen equipo de trabajo, que le ayude y le asesore. En un equipo de oposición debe haber de todo, gente pausada y reflexiva que marque los tiempos y suavice el debate y gente temperamental e incisiva que fuerce el ritmo cansino y haga notar al que gobierna su aliento en el cogote porque ello redundará en la mejora del servicio que se ofrece a los vecinos.

En Zierbana, la oposición son ZB y ANV. ¿Tiene Zierbena Beti lo que tiene que tener?. ¿Y ANV?

Si no lo tiene, en Zierbena, tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.
 

--- End quote ---

marejada, el otro dia me ocurrio una anecdota en uno de esos plenos express del marcelino, que dicho sea de paso espero por su mujer que todo no lo ventile tan rapido..., que creo valga para contestare, pues bien, hablando de la informacion y tal y como no se nos da y se nos entorpece, pues el excelentisimo, saco un papel manuscrito y dijo:

lo que no es posible juanjo, que nunca antes la oposicion haya presentado ni un solo escrito de requerimiento de informacion y tu solito, me hayas hecho 40 de 98 resoluciones totales, ya esta bien juanjo...

horas en el ayuntamiento? preguntala a olatz(la administrativa) y te dira que me ve mas a mi que muchos de los concejales, y no precisamente solo de ZB.

estrujar y exijir nuestros derechos y optimizar recursos? 3 de 3 en plenos, bueno la ultima primicia es que el ultimo me lo han denegado por un defectillo de forma, pero bueno eso se explicara en la revista mensual de TINKO...

Sobre el equipo de trabajo, pues hay lo que hay, mejor seria si mas gente aunase esfuerzos, no obstante, formamos un grupo cohesionado, HONRADO,y yo personalmente estoy muy contento de poder compartir y aprender de muchos de los que se sientasn a mi lado.



juanjo:

--- Quote from: Marejada on May 29, 2008, 00:20:07 AM ---¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbana y de los miembros de ZB y ANV?
 
La de ANV es de autodestrucción, desmembrada entre municipalistas y los de construcción nacional. Los que fallaron el 27 de mayo fueron ellos, nadie más. Si hubiesen utilizado la inteligencia y no el empecinamiento patrio Elorza no sería hoy alcalde de Zierbana.

--- End quote ---

repito, de desmembramiento NADA DE NADA, la actual junta local es tan municipalista como la que mas (hechos son amores querido marejada,...) y de construccion nacional no creo que nadie nos tenga que dar lecciones.

solo fallamos nosotros? y esos 200 que se quedaron en sus casas (quizas no estaban suficientemente motivados y ahi supongo tb radica nuestro trabajo de esta legislatura), de todas formas yo soy mas de mirar para adelante...

y esas 13 "integras" personas que votaron a IU a sabiendas que no tenian nada que rascar,y  siendo tan similar nuestro programa municipal?

y de empadronamientos hablaremos cuando me saque arka la resolucion...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version