General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (12/15) > >>

juanjo:
TINKO es una revista de tirada mensual que empezamos a sacar el mes pasado y que yo mismo meti en tu buzon...


en ella damos nuestra vision de lo mas destacado del mes y cuales son nuestrasx propuestas, muchas de ellas municipales...

tranqui que para la proxima (en diez dias o asi) te meto las dos en el buzon.
 ;)

Atalayero:

--- Quote from: juanjo on June 02, 2008, 00:45:28 AM ---y de empadronamientos hablaremos cuando me saque arka la resolucion...

--- End quote ---

Mañana, que le tengo que quitar los apellidos a los 2 pollos esos, no vaya a ser que nos busquemos problemas.

juanjo:

--- Quote from: Marejada on May 29, 2008, 00:49:20 AM ---Pues, me llamó la atención que el de ANV quede con el de ZB para hablar y con Kresala para jugar, ambas cosas seguidas. Y también que el de ZB y Kresala anden a palos en el foro. ¿No es curioso?.  No veo a un peleas como Juanjo haciendo de ararteko entre vosotros. Yo más bien creo que uno y otro deberiáis asesoraros de Kresala, cosa que no creo que hagáis, especialmente tú, pero bueno...............
que no lo hagáis no quiere decir que no os vendría bien. Ahora ya tampoco le veo a Kresala con ese espíritu de colaboración que tuvo siempre.

--- End quote ---

creo que ya te lo he explicado y que es facil de entender, con uno tengo que estar y con el otro me apetece tb estarlo...

sobre lo de asesoramientos varios el te lo podria confirmar pero, el abuelo sigue en forma y de vez en cuando, algo me gusta que se me quede de sus planteamientos claro,todo el mundo te puede enseñar algo no te parece?


juanjo:

--- Quote from: Marejada on June 01, 2008, 14:36:07 PM ---
Parece ser, por lo que me cuentan, que Juanjo López ya lo ha hecho (y no entró hace un año de concejal)

Y parece ser que Zierbena Beti todavía no ha pedido ninguno.

Si, además, según informáis, los concejales  cobran por asistencia, y me suena haber oído o leído que a razón de 150 € por Pleno; estamos hablando de que sumáis 450 € entre los tres concejales del grupo.

Yo no sé si lo de 3 planos al año es en año natural (de enero a diciembre) o se refiere al año político (de mayo a mayo), pero parece evidente que los de Zierbena Beti estáis haciendo mala gestión por triplicado:

-¿Qué explicación lógica y clara tiene todo esto, es decir, el que Zierbena Beti lleve ya un año jugando francamente mal esta baza que tiene en su mano, la de solicitar plenos municipales?


--- End quote ---

sip, como prometi, y siendo tan cabezon, pienso que es lo minimo que puedo hacer para aportar un poco de luz y democracia a este pueblo,intentando controlara y fiscalizar pero son tantas las trabas...y tan...bueno ya os ire explicando porque anecdotas ya tengo como par un libro

en efecto, ZB aun no ha pedido ninguno pero seguro que arrancan,...

las dietas en efecto, son 150 por concejal y pleno extraordinario, 200 si es ordianrio y los plenos son del 27 de mayo al 27 de mayo, asi que si optimizamos nos quedan 36 plenos por convocar, a ver a ver...

sobre lo ultimo rober ya lo ha explicado mas de una vez, a veces son tan diplomaticos...jeje

juanjo:

--- Quote from: REDSKIN on June 01, 2008, 15:57:17 PM ---esta etxo.



--- End quote ---
pues no llevo yo tiempo detras de esa respuesta...en fin

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version