No me parece que sea sino perder el tiempo el hacerte más preguntas, Atalayero.
Creí que a mi planteamiento argumentado y ante mi muy seria pregunta (¿Qué explicación lógica y clara tiene todo esto, es decir, el que Zierbena Beti lleve ya un año jugando francamente mal esta baza que tiene en su mano, la de solicitar plenos municipales?), responderías, cuando menos, con seriedad. Sin embargo, me contestas haciendo alardes lingüísticos metafóricos así:
"Han estado un año toreándonos y nosotros entrando al trapo, y como lo único que teníamos enfrente de nuestros ojos era el trapo rojo, no hemos pensado más que en cornear al torero. Pero no lo hemos conseguido, nos hemos cansado, nos duele la cabeza y estamos mareados, y el público sólo ve a un toro bravo jadeante e impotente y a un torero que saldrá por la puerta grande con las dos orejas y el rabo.
Dejémoslo ahí".
No sabía que entendieras tanto de toros. Claro que, leyendo atentamente tu párrafo, si ZB es el toro y el Partido Nacionalista Vasco es el torero; tú mismo das por hecho que la fiesta acaba con el toro muerto (ZB) y el torero (PNV) saliendo por la puerta grande con las dos orejas y el rabo del toro (ZB).
No hay más preguntas para ti, Atalayero.
Probaré a preguntar a otros a ver si se toman más en serio que tú las cuestiones que, bajo mi punto de vista, son serias de verdad en Zierbana.