Me enamoran esos deseos que tú tienes de hacer cosas, galipolucense.
¡Durante tantos años he deseado tanto encontrarme personas como tú!
Lástima que tú llegaste cuando yo ya me había ido. Mi puerta no la cerré con llave, la tranqué con puntas de 20 cm porque ya no quería sufrir más haciendo cosas que arrancaban sonrisas a los demás y lágrimas a mis ojos. No sabes cómo lo siento.
En este tema de los bolos, te brindo mi humilde opinión. No es necesario crear una nueva sociedad porque ya existe, simplemente habría que vestirlo oficialmente y, a través de la asamblea anual de la sociedad, presentar una candidatura para dirigirla. Aprobarlo mediante un acta para darle oficialidad y legalidad, comunicarlo al RED de Gasteiz-Vitoria y.......aurrera!
A veces, cuando escribes con esas ansias de hacer.... ¡me entran ganas de contarte tantas cosas!.........pero tú bien sabes que Kresala provoca galerna en Zierbena y yo no quiero que en tu mirada haya granos de arena que no te dejen ver.
Hubo un tiempo, un tiempo que duró muchos años, en que yo creía que necesitaba hacer fiestas, torneos, campeonatos, escritos, papeles.............para ser feliz.Pero ahora mi corazón me dice que no es eso lo que necesito y mi cabeza me dice que no es eso lo que quiero.
PD.: Sí, conocer a Maxi Bañales debería ser una ley obligatoria en este pueblo.