La comida esa en el Barbadún.... ¿la pagas tú si he acertado en todo lo que he pronosticado de los tres nuevos de hoy? Y ya la pago yo si me he equivocado en algo.
A ver, acne-juvenil, si tan "tocao del ala" estoy.... fácil te lo pongo. Mira, lo tienes "txupao".
Coges y le mandas un mp a Agua Dulce y le preguntas si es de Zierbena (te dirá que sí) y luego le preguntas si es de La Arena o El Puerto (te dirá que no), y ya, para convencerte, (porque un poco terco sí que eres con lo que yo digo) le preguntas si es de San Mamés o Kardeo (te dirá que sí). Entonces, ya me deberías pagar el primer plato de la comida.
Luego, ya con la mosca detrás de la oreja, pero, como buen PNVista que eres,incrédulo para conmigo, le mandas otro mp a Ura bezain garbi y le preguntas si es de ANV o si es de La Playa o El Puerto (que te dirá que sí). Entonces, ya me deberías pagar el 2º plato de la comida.
Y, finalmente, encabronado porque, otra vez, ese ......... de Kresala tiene razón, le mandas un mp a Kolibrí y le preguntas si es chica (que te dirá que sí). Y yo pido el postre, porque también lo pagas tú.
Y.... venga, ya te invito yo al café y, si bebes, hasta la copa también.
Zer, acne-juvenil, baietz ala ezetz?