Conozco a mi pueblo, y le he conocido como era antes. Sigo estando orgullosa de mi pueblo, con sus cagadas, como muchos otros pueblos, pero es mi pueblo. Tu que tanto hablas de lo que estan haciendo. Crees que lo harias mejor Desde su dexanesiçon estamos bastante mejor, o no lo crees Tan mal lo hacen......
Pues tu hijo no entro por oposiciones no
Hablo de lo que están haciendo y de lo que no están haciendo. Opino, es legal; relaja y es recomendable en democracia. Y dicen que estamos en democracia. No sé yo.......Tú ya sé que sí.
Sí, estoy convencido de que yo lo haría mejor. No tengo la más mínima duda. También lo haría de muy diferente forma. Pero nunca tendré esa oportunidad. Cuando me meto en algo, siempre lo hago funcionar, por eso venís por detras y a traición para tratar de quitarme del medio. Disfruto con estas cosas, ¿sabes?.
Desde la desanexión se han hecho cosas, sí. Pero bastante menos de las que yo esperaba.Soy ya viejo, guapa, y
tengo experiencia con el ayuntamiento de Abanto (con ellos hice 10 años las fiestas y torneo y medio de fútbol playa, eso en Zierbena) y ellos
no me ayudaban mucho pero tampoco me ponían impedimentos para que hiciera. Esa experiencia negativa la he vivido yo.
Mi hijo
ha hecho dos veces exámenes para trabajar de alguacil; las dos veces que le ha contratado el ayuntamiento. La otra le contrató Zierbena Portua y, como todos los que contrata esa sociedad, sin pasar pruebas.
Si tienes curiosidad, ven y te enseño una carpeta con datos. Si no te atreves a dar la cara, que va aser que sí, le puedes preguntar a su jefe, el Agente Coordinador, él ya sabe también de las prubas que han hecho mi hijo y sus compañeros respectivos.Estoy orgulloso de mi hijo, ¿sabes?.
Muy orgulloso.
Es bastante más inteligente que yo. Y tiene un extraordinario futuro, en un colegio, quizás siendo tutor de algún hijo o sobrino tuyo, enseñándole Euskera y educándole. Uno de los temas del curriculum es "la familia". ¿Qué le podría decir mi hijo a tus hijos de su madre?. Piensátelo, cariño.
Has escrito dos veces en este foro: el 28 mayo, tras las elecciones para celebrar que ganó el PNV y ahora, para darte un baño de independencia bien celebrada, según tú.
Salta a la vista que somos diferentes pero también quisiera tener amigos como tú. Me enriquecería mucho, a nivel personal. Lo que pasa que dudo que tú lo pudieras soportar, ¿no?. Lo siento por mi.
Gabon.