Eskerrik asko, Maky, te agradezco de veras que me instruyas sobre los argots de los foros, pero seguiré escribiendo grande o pequeño o a colorines... cada post como considere. Las opciones me dan esa oportunidad. Yo no las he puesto, no sé de foros, yo las uso porque me parece divertido y la monotonía me aburre, la normalidad me rebela, etc...
¿Qué es una zona urbana? ¿Quién lo define?.
Mira, para mi, la zona del Camping El Peñón en La Arena es una zona de marisma porque cuando era txiko se inundaba y no podía jugar allí; sin embargo, para el ayuntamiento de Zierbena es suelo urbano.
Mira, para mi las piedras del lado derecho de la playa son artificiales porque proceden del derrumbe de monte cuando se hizo la carretera al Superpuerto y hasta entonces yo cogía carramarros, lapas, caracolillos, mojojones, etc... alli; sin embargo, para Costas son naturales porque dicen que las trae el mar.
Mira, para mi el parking de La Arena es una zona de dunas porque cuando era muy niño recuerdo que grandes camiones se llevaron la arena y mis antepasados me lo han contado muchas veces; sin embargo, para Medio Ambiente debe ser parking, aunque su concesión ya caducó hace unos cuantos años.
Mira, para algunos Moreo es un sitio ideal para una urbanización privada; sin embargo, para mi que conozco Moreo como nadie, era un sitio ideal para mantener de monte o, en todo caso, para hacer vivienda protegida.
Bendito seas tú, si todo lo que otros deciden, definen, acotan y exigen te parece perfecto.
Si me equivoco en mi forma de pensar o en mi espíritu rebelde, pues, ya lo dice Extremoduro. "Soy un lince, me sé equivocar".
Saludos maky
PD: Este post te lo pongo todo homogeneo, agradecido por tu comentario.