Hola pepitorensemea:
Esto de fiarse de la memoria de uno suele dar lugar a malas pasadas, sobre todo si uno no es capaz de guardar debidamente la contraseña del nombre con que escribe. Por esta razón a partir de ahora escribiré en este foro con mi nombre. Agradezco mucho que te acuerdes de mi y que me felicites, pero he de decirte que quien a llegado a la final del Udaberri junto al incombustible Kresala no he sido yo, si no José Mari. Ademas aprovecho para decirte que el resultado de la misma ha sido 25-14 a favor del Abuelo y José Mari, por lo que Zierbena tiene dos campeones mas que añadir a su ya dilatada lista. Las finales del torneo Udaberri se han jugado hoy viernes a partir de las 18:30h en el frontón del polideportivo de La Cuesta, la primera era femenina y nuestras representantes, Angelica y Susana han perdido 30-14. La siguiente era la ya mencinada del Abuelo y José Mari, y la tercera y última la jugaba otra pareja del club de pelota de Zierbena, Jon y Asier, que han acabado perdiendo por 25-21. Desde aquí me gustaría felicitarles a todos ellos, ganadores y perdedores, ya que siempre he dicho que para perder una final hay que haber llegado primero a ella.
Este año el club de pelota ha logrado meter una pareja en todas las finales que había por disputar en el calendario. Ademas de las tres de Udaberri que hoy se han jugado, se llegó a las finales del Campeonato de Bizkaia en primera y segunda categoría, y a la final del Campeonato de Euskadi absoluto. La final de segunda del Campeonato de Bizkaia la jugamos el Abuelo y yo y la perdimos, mientras que Oscar y Sergio jugaron las finales de primera del de Bizkaia y del de Euskadi ganando ambas, algo que hasta el día de hoy no se había logrado en el club. Estos dos jabatos merecen mención especial, o tal vez habría que decir " espacial ", ya que están representando a la Selección de Bizkaia en el G.R.A.V.N. , el torneo mas importante de selecciones, y han sido capaces en sus dos primeros partidos de dar buena cuenta de las selecciones de La Rioja y de Alava. Por lo tanto querido Pepitorensemea, creo que estarás bastante de acuerdo conmigo en dedicarles a todos un ¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUNES !!!, a mi modo de ver lo tienen mas que merecido.
Ya ves que no se me puede dar chance Pepitorensemea, arranco suave suave pero cojo carrerilla y ya no hay quien me pare ja ja ja ja . Perdoname, pero creo que al César hay que darle lo que es del César. Un abrazo amigo, ya nos veremos. Agur.