Estoy contigo en que es, al menos, llamativo que, pese a dar datos muy concretos, cifras y muchas sonrojantes para unos cuantos, nadie haya escrito nada para negarlo. Sólo hay una razón: los datos aportados son ciertos 100 %. A la gente le costará creerlo porque todos esperábamos muchísimo más de Marcelino Elorza y otros. Se puede dudar del futuro, pero dudar del pasado es un absurso, es engañarse a sí mismo. Quien quiera que lo haga. Yo he elegido otro camino. De todas maneras íba a ser un error decir que los datos que yo coloco es mentira: 1º porque saben que tengo esos datos y los iba a colocar con el sello del ayuntamiento incluido. ¿Qué explicación iban a dar después?. Por lo tanto, y teniendo eso en cuenta, ni se van a molestar en rebatirlos, supongo que tratarán de echarme mierda encima. Estoy preparado para sacudírmela, y que se llenen de mierda quiénes me la tiren. De momento, hacen su labor en el entorno, ya se sabe, que si mi padre, que si mi hijo... Estoy acostumbrado a vivir con esos comentarios.
Su ofensiva está comenzando, han tenido muchas reuniones útimamente.
Ya ves qué ha pasado con Sancho. No le han atacado a él, él renuncia para que no perjudicar a terceras personas.
Hoy he cogido el teléfono, he llamado a uno y le he preguntado si ers Sancho Panza. No lo sabía pero... lo intuía. He entendido su situación. Es un gran tipo.
También han ido a por otro de los nuestros. Pero ahí creo que van a dar un patinazo. Creo que empiezan a darse cuenda de que yo meto ruido aquí pero que estaban equivocados al identificarme como el lider de Zierbena Maitea, sólo soy la sombra de ese grupo, y, por puras cuestiones técnicas.
Hoy sólo has intervenido tú. Si no es por miedo que me lo expliquen. ¡Qué triste que en el 2007 tengamos que vivir así en un pueblo (el vasco) cuyos objetivos son la libertad-paz-independencia!