¿Estas un poco tenso no?
Te respondo- 1- Soy Señora
2- No soy del PNV
3- No voy a poner nombres diciendo quien ha dicho que, como es evidente, por mucho que te pese. Vuestras luchas internas son asunto vuestro.
Pues va a ser que no. Yo estoy disfrutando mucho con el foro y con las elecciones. No tengo obligación ni espectativas. EA no está aquí, yo no me juego nada. Ataco a PNV, por principios (yo no soy de derechas). Y ayudo a Zierbena Beti por principios también (soy zierbanato, galipo y amigo de casi tod@s ellos desde hace muchos años). Ya, una vez abandonado el club de pelota, me da igual todo. Si gana PNV o si pierde, yo no estaré al frente de nada. Cuando pasen las elecciones, jugaré a pala en verano, me iré a la playa, correré por ahí y...me dedicaré desenmascarar a TRAGACETEs.
Fíjate que tenso estaré que mayo ya se acaba; en junio sólo trabajo media jornada y en julio y agosto tengo dos meses enteros de vacaciones; y, por si fuera poco, en septiembre sólo trabajaré media jornada y creo que estaré cerca de casa, si me apetece. ¡Es como para llorar!, ¿no?
Mis respetos, señora. Mira, porque no puedo dedicarte por el foro una canción, peo hay una de Ricardo Arjona muy buena, "señora de las cuatro décadas".
¡No eres del PNV!. Te felicito. Ya tenemos algo en común.
No vas a poner nombres porque no eres tan clara como yo, pero te entiendo. Es más fácil así. Pero para decir que uno te ha dicho que... y no decir quién... mejor te callas, porque es especular, ¿te gusta especular?. A mi no. A mi me gusta ir al grano. Hablar claro.
Pero, ya que tienes el detalle de contestar, aunque sin responder, te voy a decir más cosas de tus comentarios....
Dentro de Bizkaia, dos de las organizaciones mejor consideradas son Ortuella y Muskiz. El valor que le dan a Marcos Cucó está demostrado cuando es Responsable de Zona Minera y Enkarterri y fue nº 3 en la lista de EA al Congreso de los Diputados. O sea, que quien le critique a EA es un barriobajero, y no respeta a sus líderes. Y entre Ortuella y Muskiz hay muy buen rollo, porque yo lo he vivido muchas veces entre los miembros de ambas ejecutivas locales.
Y el responsable de organización de EA en Bizkaia es de Ortuella y Marcos Cucó y él son íntimos y estrechos colaboradores. Es Israel Brull. O sea, que ya he desmontado tus comentarios inoportunos y oscuros.
Y más claro todavía: Mi reunión del 22 de febrero en el alkartetxe de Muskiz, para decidir qué iba a hacer EA en Zierbena, fue con ellos dos: Israel y Marcos. ¿Casualidad?.
Y otra cosa, a esos supuestos de EA que critican a Marcos Cucó, si es que los hay, si es que los conoces tú, de mi parte les puedes decir que se metan la lengua en el culo. Les dices que te lo ha dicho Rober Areizaga Ollobarren, de Zierbena.
Bueno, mi respetada señora María, no me vale acusar y no decir nombres.
No es tensión, es cuestión de principios. No me gustan los cobardes.
Agurrak!
Ah, eso de que las luchas internas son asunto nuestro.... ¿qué luchas?.
Me has recordado lo que me dicen los ofendidos peneuvistas "no me metas en vuestras guerras".