Tu pregunta la tienes en la web de zierbena beti, de la que sacas mucha información, pero aún así te resumo más o menos los objetivos...
Por que trabajan los miembros de ZB???
- Para hacer frente a las injusticias
- Para informar a la ciudadanía de Zierbena sobre toda actuación o noticia que CONSIDEREN de importancia.
- Para que el ayuntamiento sea de todos los vecinos. Acercando el ayuntamiento a los vecinos.
- Para fomentar la participación ciudadana y apostar por la trasparencia en la gestión municipal.
- Para que desde el ayuntamiento se trabaje por y para el pueblo.
- Para hacer un pueblo mejor, basado en los vecinos, en los intereses vecinales y en el bien común.
- Para diseñar y promover movimientos tendentes al crecimiento y el progreso de Zierbena, mejorando y elevando la calidad de vida y todas las actividades productivas que generen riqueza.
Y tú, me podrías decir por qué y para qué trabajas??? Sabes que la web de Zierbena Beti tiene un buzón abierto al vecino para propuestas y consultas???
No quiero entrar en una guerra contigo porque no pretendo perder el tiempo, que es tan valioso para mi, ni quiero que tu lo pierdas y además es absurdo. Creo que los dos queremos un zierbena mejor, pero creo que tú estás "despechado" y de una manera muy sibilina pretendes............ no, mejor no.... había dicho que no entraba en el juego.......