Nunca he tenido ira, jaiakguztiontzat, soy así. Tú hablas de que me conoces pero ni siquiera has hablado conmigo una sola vez ni has hecho nada conmigo. No sé cómo puedes pensar ni decir ni creer que ya es suficiente para saber cómo soy. Soy competitivo hasta en la vida social, política, profesional, ...en todo, no sólo en el frontón. ¿No viste ayer que aunque gane 12-2 no doy ninguna pelota por perdida y voy a por todas?. Soy así; y a unos les parece bien y a otros mal.
Sigues en tu línea de enemistad preferida...... porque la razón de que te escribiera en varios post es que cuando me conecté vi que tú estabas conectado y dije: "bueno, le voy respondiendo y así puede hacerlo él también, mientras esté levantado". Me gusta hablar. No pienses que yo considero tonto a la gente por norma. Mi entorno no es selecto en cuanto a intelectualidades. Me importa poco o nada eso.
La exclusión se siente dentro de ti, no en el cuerpo de otros. Pero eso es una discusión inútil, nuestras situaciones son diferentes. Soy historia y la tengo guardada. Tú conocerás el libro de José Luis Robertson sobre Zierbena. Le aporté datos, muchos, más de los que él podía poner en una historia tan general. Aparezco entre los agradecimientos que hace en el libro. tú no sabes mi vida en lo que a participación en cosas de este pueblo se refiere; no llegues y me juzgues. Es faltar al respeto. La humildad, ¿cómo se mide?.
El material fotográfico que yo tengo no se pierde, ya lo cuido yo con mimo. Y otros materiales también. Si verdaderamente sientes este pueblo como tuyo, yo te lo enseño cuando dispongas de tiempo y luego, juzgas. Entonces, tendrías más base que ahora para opinar.
No, no estuve en Kardeo. Y no sé si iré a las de los otros barrios. Me apetece y lo intentaré. Tengo ganas de encontrar pruebas de esa "no exclusión" a la que te refieres. De exclusión podemos hablar largo y tendido. Ya me satisface que hayas tocado este tema. Apúntate este tema.