He repasado las estadísticas del foro y veo que los 5 temas más vistos son estos:
1º Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas 1099
2º XXXXX XXXXXXXX 993
3º Pregunta a berenicejc 830
4º Moreo y viviendas de lujo y municipales 716
5º BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello, y, además, del PNV de Zier 669
De sos 5, el 1º, el 3º y el 5º los creé yo. Me satisface que los hayáis visto tanto. Y os quiero dar las gracias por ello y por lo que supone para mi.
Luego, he repasado los temás más importantes por respuestas y estos son los seis primeros de la lista:
1º Pregunta a berenicejc 148
2º San Inazio 95
3º Lo prometido es deuda... 60
4º Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas 58
5º Mis experiencias en las fiestas de La Playa 56
6º BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello, y, además, del PNV de Zier 51
Resulta que, excepto el 2º, todos los temas los creé yo. Me satisfacen estos datos y os lo agradezco sinceramente, también. Estas cosillas, cuya importancia es relativa, para mi suponen mucho, de verdad.
Un "amigo desconocido" me envió ayer este mp:
Por cierto,desde ke has dejado de escribir no se anima ni dios,nadie es imprescindible pero en este caso creo ke si,ke esto sin ti no tiene sentido.Asi ke espero ke cojas fuerzas y ke pronto estes aki...PARTE HARTU
Y hoy un usuario destacado me ha apostado una comida, en un Asador de La Arena donde se come como en casa, a que él no escribe en el foro hasta enero. Confieso que me gustaría perder la apuesta. En este foro, tod@s vosotr@s sois imprescindibles.
Eskerrik asko, lagunok!