Hola Kresala! Claro que te admito bromas! Yo tambien lo he hecho contigo y de verdad que no me pongo agrio,puedo tener malos dias,pero siempre hay algo o alguien que me hace sonreir y se me pasa. De las cuatro acepciones de "raro" escoges la peor y dejas en el aire y te autootorgas las tres mejores. Eres SINGULAR!
Jamas sere yo la fiera,pero tampoco quiero que me veas como un domador,solo moderado y templado. Pero tus "objetivos" ni son moderados ni templados,son de optica fija y alguno con mucho zoom,pero el que mas megusta es el "ojo de pez" porque incluso te ves a ti mismo.
Te veo en El Puerto? Saludos y Aupa Zierbena!
Yo no me considero "singular" sino plural pero como en casi todo opinamos diferente pues...... suma y sigue.
La fiera, por cómo me defines, sería yo, y el domador, por tu temple, serías tú. No sé, si dispones como dices de poco tiempo.....no sé si es buena inversión perderlo conmigo pero acepto de buen grado tus intenciones.
Mis objetivos son míos; ni los conoces ni los entiendes ni podrás entenderlos nunca. Dejémoslo ahí. No sé lo que es el "ojo de pez".
En El Puerto ya estoy casi todas las tardes, acabo de venir de allí. Te puedes imaginar dónde.
Y a Txapapote le dices que te he llamado maricón. Pues, no. Yo he bromeado sin mal rollo y tratando de ponele chispa a mi comentario, ya que tú me repites que me tome la vida con buen humor..... Resulta que te hago caso y... ¿te mosqueas?.
Bueno, me voy a dar una vuelta por todo Zierbena, igual a la noche, si tengo humor, te cuento para qué, ¿vale?.